Fin de semana de fútbol: día, hora y resultados de los colombianos en las principales ligas de Europa

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW | Fin de semana de fútbol: día, hora y resultados de los colombianos en las principales ligas de Europa →

, tiene la obligación de ganar ante el Spezia para seguir en la pelea por un cupo en Europa League o Conference League.

Vea a continuación el calendario de los partidos de los futbolistas colombianos para este fin de semana:- Leicester City vs. Everton: domingo 8 de mayo a las 8:00 de la mañana, hora Colombia .- Torino vs. Napoli: Con David Ospina como titular y figura en varias oportunidades, el Napoli ganó 1-0 este sábado en la mañana .- Cádiz vs.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Díaz lidera agenda de colombianos: fin de semana con buen fútbolColombianosEnElExterior Hay motivos de sobra para ilusionarse con el fin de semana. Prográmese con partidazos de colombianos Con esos jugadores y no clasificamos al mundial, la Federación es más mala que el COVID
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Hermanos de Luis Díaz, figura en Champions, también se encaminan a dejar huella en Europa - PulzoHermanos de Luis Díaz, nombres de los hermanos de Luis Díaz, edad de los hermanos de Luis Díaz, hermanos de Luis Díaz y fútbol de Europa. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Luis Díaz: el guajiro que podría hacer historia en la final de la ChampionsEl colombiano busca con el Liverpool su primer título en el torneo de fútbol más prestigioso del mundo, ante el equipo más veces campeón del certamen. Y esta haciendo historia!! James tome apunte!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Luis Díaz es el mejor fichaje de invierno de la historia del fútbol”El barranquillero Carlos Van-Strahalen, de 30 años, es una de las personas que ha conducido la carrera del guajiro desde su debut en el Barranquilla FC. Ambos mantienen una amistad que va más allá de lo profesional.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Luis Díaz no fue compañero de CR7 en el M. United por insólita razónPremierLeague Colombianos Ralf Rangnick reveló en conferencia de prensa que solicitó en invierno el fichaje del guajiro⬇️ Y mejor pq en ese equipo de porquería estaría padeciendo igual q cuando venía a la selección
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Liverpool vs Tottenham: hora y canal para ver a Luis Díaz y DávinsonPremierLeague Duelo clave para los Reds en la búsqueda del título de la Premier League.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »