“Luis Díaz es el mejor fichaje de invierno de la historia del fútbol”

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En diálogo con EL HERALDO, Van-Strahalen cuenta cómo llegó a ‘Lucho’, la relación que los une y cómo ha sido toda la experiencia desde su llegada al Liverpool.👇

Yo llegó a ‘Lucho’ por un capricho del destino. En aquel momento yo acababa de llegar de, donde había estudiado un master en gestión deportiva, y apenas me estaba introduciendo en el mundo del fútbol. Recuerdo que hicieron una veeduría para la Selección Colombia sub-20 en Bomboná y yo estando allá con el profesor Jorge Alcázar tuve la fortuna de escuchar algunos nombres de jugadores que se venían destacando.

La gente me decía, ‘pilas con esto’, ‘pilas con lo otro’, ‘que si tengo el contrato firmado ’, pero yo siempre les decía que a mí no me preocupaba el tener un papel firmado, a mí me preocupa más tener la relación con ellos, y yo sabía que Luis es una persona muy seria en sus cosas, y que aparte yo lo estimo a él como un hermano menor y yo creo que él a mí como uno mayor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El millonario botín de Champions por el que van Liverpool y el MadridEl partido entre el realmadrid y LFC enfrentará a dos de los equipos con mayor valor de mercado, ingresos y con algunos de los jugadores más costosos. Acá los detalles ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

'Luis Díaz es mejor que Vinicius': el 'doctor' Peláez no come cuento del Real Madrid - PulzoEl periodista Hernán Peláez Restrepo aseguró que el colombiano Luis Díaz es mejor que Vinicius Jr del Real Madrid. - Pulzo LuisFDiaz19 Luis Díaz tiene más gol...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Madre de Luis Díaz: “El mejor regalo son esos goles de él”En diálogo con Noticias RCN, los padres de Luis Fernando Díaz, hablaron sobre la comunicación que mantienen con él diariamente y sus planes a futuro. NoMasRCN
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Lewis Hamilton más rebelde: el gesto con el que desafió a la Federación de AutomovilismoLa Federación ha intentado regular el uso de joyería y ropa interior en los pilotos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Luis Díaz, en el equipo ideal de la semana por Champions🙌 El reconocimiento para Luis Díaz llega después de terminar como figura en su último encuentro, donde pudo anotar uno de los tantos y asegurarle la clasificación al Liverpool.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Lamentamos mucho que no esté en el Mundial, se lo merecía”: Arturo Reyes sobre Luis DíazEl extécnico de la Selección sub 20 estuvo en el proceso del actual jugador del Liverpool desde el Barranquilla F. C.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »