FIFA definió fechas y sorteó las llaves para el próximo Mundial de Clubes

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

FIFA definió fechas y sorteó las llaves para el próximo Mundial de Clubes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La OMS critica las restricciones del mundo frente a África tras variante ómicronPara el organismo mundial, estas medidas “imponen una pesada carga en las vidas”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Hágalo con la Selección”: Iván Mejía, ante el buen momento de Duván Zapata en ItaliaEl comunicador le pidió al delantero que guarde algunos goles para los próximos partidos de las eliminatorias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘Spider-Man: No Way Home’: Preventa de boletería colapsa páginas web de los cinesLa preventa inició a las 0:00 a.m. de este 29 de noviembre. La película se estrenará en Colombia el próximo 16 de diciembre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con el cónclave de la centro izquierda se despeja el camino para las consultas presidencialesNinguna de las cinco corrientes en campaña ganaría la Presidencia en una primera vuelta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Ojo! Este es el nuevo modo de estafa a través de WhatsAppLa aplicación de mensajería instantánea es una de las más usadas en el mundo, sin embargo, hay que tener cuidado para no ser víctima de estafas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las razones por las que El Pentágono creó una oficina para analizar la presencia de ovnisEl Pentágono en Estados Unidos anunció la creación de un grupo de investigadores que recopilen y analicen información sobre objetos voladores no identificados (OVNIS), observados por ramas militares y otras agencias gubernamentales.   Esta decisión se tomó luego de que el Gobierno de Joe Biden reconociera a principio de año que la presencia de estos […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »