Ficci 60 anuncia los ganadores del Taller de Cine Documental

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultural El Taller de Cine Documental, de Ficci, lleva 11 años apoyando lo mejor del cine documental latinoamericano.

En su edición 60 el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias mantiene el apoyo a la cinematografía colombiana.

Tenemos el gusto de anunciar los dos proyectos ganadores, cada uno de los cuales recibirá por parte del Centro Ático, un paquete de postproducción de sonido hasta mezcla final, colorización y finalización de imagen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ficci entrega estímulos a películas colombianas de su versión 60Cultural El Ficci entregará los estímulos a las películas colombianas de las muestras Ficciones de aquí y Hecho en casa de su edición 60.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ficci entrega estímulos a películas colombianas de su versión 60Cultural El Ficci entregará los estímulos a las películas colombianas de las muestras Ficciones de aquí y Hecho en casa de su edición 60.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Capturan con armas de fuego a cinco presuntos miembros del ‘clan del Golfo’Sucesos Los presuntos miembros estarían haciendo exigencias económicas a los habitantes de varios municipios del Cesar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡No aprendemos! Policía de Cali intervino 270 rumbas clandestinas durante el puente festivo - Noticias CaracolAlgunas de estas reuniones, plagadas de irresponsables, contaban con la presencia de más de 60 personas Esa misma indiamenta es ĺa que pone los trapos rojos para pedir comida, y se enferman y ni pagan Salud, mínimo son subsidiados y los gastos de ellos salen de nuestros impuestos. 270? Son pocas Donde estan ,los fiscales,hay q' meterlos a la carsel,pero carsel carsel,no darles premio,mándamelos a la casa,y si no coronaplomomania.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Japón anuncia el fin del estado de emergenciaLa cifra de contagiados aumentó en solo 31 casos en las últimas 24 horas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Más del 80 % de los bares no han podido acordar el pago de los arriendosSegún Asobares lo anterior conllevaría a que cientos de establecimientos desaparezcan. Es un asunto de la mayor importancia encontrar fòrmulas de acuerdo que consulten el interès y beneficio de las partes.Sin egoismos, sin ventajas. Se están acumulando un amigo esta hasta el cuello
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »