Capturan con armas de fuego a cinco presuntos miembros del ‘clan del Golfo’

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sucesos Los presuntos miembros estarían haciendo exigencias económicas a los habitantes de varios municipios del Cesar.

La Fiscalía General de la Nación imputó el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y de uso privativo contra cinco presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado ‘Clan del Golfo’, capturados en tres diligencias de registro y allanamiento que se llevaron a cabo en Astrea y Chiriguaná .

Durante los allanamientos, que se cumplieron en una finca en Astrea y dos barrios de Chiriguaná, las autoridades se incautaron de varias armas de fuego. Este armamento al parecer pertenecería a miembros de la organización, y eran almacenadas en las residencias de los capturados. Según los testimonios de habitantes de la zona, al parecer, los hoy procesados pertenecen al ‘Clan del Golfo’ y estarían haciendo exigencias económicas a los habitantes tanto de la zona rural como urbana de los municipios contiguos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturaron en Turbo a alias El Paisa presunto integrante del grupo armado organizado del Clan del Golf | Minuto30.comUnidades Policiales lograron la captura de Luis Enrique Murillo Valoyes, conocido con los alias de Coroncoro o El Paisa, por el delito de fabricación, tráfico o porte o tenencia de arma de fuego.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Talibanes declaran tregua en AfganistánEs la primera vez que los talibanes proponen deponer las armas desde que una coalición internacional dirigida por Estados Unidos los sacó del poder a finales de 2001.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Capturaron en Turbo a alias El Paisa presunto integrante del grupo armado organizado del Clan del Golf | Minuto30.comUnidades Policiales lograron la captura de Luis Enrique Murillo Valoyes, conocido con los alias de Coroncoro o El Paisa, por el delito de fabricación, tráfico o porte o tenencia de arma de fuego.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Capturan a otro de los presuntos implicados en el asesinato de enfermera en Bogotá - Noticias CaracolYenny Cerquera murió de un disparo propinado por un par de delincuentes que le robaron su bicicleta. Al parecer hay más personas involucradas en el hecho
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturan 15 presuntos violadores de mujeres y menores de edad en BogotáInvestigaciones adelantadas por la SIJÍN, la Fiscalía y la Secretaría de la Mujer dejaron como resultado la captura de varios sujetos señalados de cometer vejámenes contra mujeres niños y niñas. En la mayoría de los casos, los señalados abusadores, aprovecharon su cercanía con las víctimas e incluso su familiaridad, obligándolos a guardar silencio bajo amenazas. […] Espero que el Karma haga pronto su trabajo con todos esos criminales. ClaudiaLopez FiscaliaCol Y? Cuántos días, digo horas estarán detenidos. Pobres niños. Y el Zuleta que negocia niñas, para cuándo?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Boletín #9: Capturan a presunto asesino de la enfermera Yenny CerqueraLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró en su cuenta de Twitter que en las últimas horas fue capturado el presunto asesino de Yenny Cerquera, la enfermera que fue atacada el pasado domingo 17 de mayo cuando se movilizaba en su bicicleta. «Agradezco a la Policía de Bogotá la captura del presunto asesino de Jenny […] Se acogerá a la ley Arias? 😂 Entrará el delito de feminicidio ? O se acoge ala confesión y sale en un año ,o libertad condicional con brazalete ,pero de qué se burla de la justicia eso lo ara.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »