Ferrari buscará recuperar la gloria en la temporada 2022 de la Fórmula 1

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Ferrari buscará recuperar la gloria en la temporada 2022 de la Fórmula 1

El 2021 fue un año positivo para los italianos, que de la mano de Carlos Sainz y Charles Leclerc, cosecharon cinco podios. Sus pilotos terminaron en el quinto y séptimo puesto, respectivamente, de la general.El equipo que dirige Mattia Binotto sumó 323.5 puntos, superando a McLaren su rival más parejo.

Este año espera recortar distancias con los equipos de Lewis Hamilton y Max Verstappen. Según 'La Gazzetta dello Sport', el gigante italiano construirá un auto al que bautizará SF75."El mismo enfoque innovador que sustentó el diseño del SF70H y su sucesor, los cuales fueron capaces de desafiar el Mercedes de Hamilton durante gran parte de la temporada", aseguró el medio italiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

40 nuevos parques, meta de la Alcaldía Distrital para Barranquilla en 2022Barranquilleros contarán con 260.536 M2 de zonas verdes y áreas para recreación y actividades biosaludables con inclusión social. Para que tanto parque y arboles? Los robos de air-e y SomosTripleA entre otros es que debes meterte de lleno Sería mejor 40 nuevos colegios, jardines infantiles, ambientes dónde prime la educación de los niños y jóvenes. Excelente, el legado Álex Char no se detiene.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Pensiones: ¿cuánto subirá la mesada pensional para 2022?Este aumento puede ir ligado al salario mínimo o a otras variables.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Quintana iniciará la temporada 2022 en territorio francésEl ciclista colombiano Nairo Quintana ya tiene definido su calendario ciclístico para los primeros meses del año. El boyacense, considerado uno de los...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Recaudo tributario en 2021 logró casi la mitad del presupuesto de Colombia en 2022Los colombianos aportaron 173,6 billones de pesos en impuestos, $9,6 billones más en relación con la meta prevista.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

'Luna de lobo': ¿cuándo ver la primera Luna llena de 2022?Conozca el día y la hora en la que podrá disfrutar de este fenómeno astronómico. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pensadores 2022: La lista de verificación alemana pos-MerkelProfesores de la Escuela de Gobierno Hertie, en Berlín, analizan el panorama político de Alemania tras el retiro de Angela Merkel del poder. Si así piensan de Alemania, como será en este platanal?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »