Pensadores 2022: La lista de verificación alemana pos-Merkel

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pensadores2022 | Los profesores advierten que Alemania es un país que no se supo preparar para el futuro.

Dos profesores de la Escuela de Gobierno Hertie, en Berlín, analizan el panorama político de Alemania tras el retiro de Angela Merkel del poder y advierten que es un país que no se supo preparar para el futuro.Angela Merkel y Olaf Scholz, nuevo canciller de Alemania. La gran pregunta es si ese país volverá a tener una líder como ella.

En un tiempo en que el mundo experimenta cambios veloces y esenciales, tanto Alemania como Europa fueron incapaces de marcar un nuevo rumbo decisivo. Aunque Merkel evitó múltiples catástrofes, es posible que su cautela haya exacerbado muchos otros problemas, como la crisis financiera griega.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si así piensan de Alemania, como será en este platanal?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venezuela pierde el derecho a votar en la ONU por falta de pagoVenezuela ha entrado en la lista de morosos de la ONU desde 2016 cuando comenzó a acumular pendientes que le impidieron tener voto en el organismo internacional. 👇 En la ONU solo importa un voto; y es el de E.U. Lo demás es solo protocolo Un embargo con el oro venezolano frenado en los bancos Pero tienen deudas, ni hablar del lobby para que no les paguen a Venezuela
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Bucaramanga quiere repatriar un campeón con MillonariosBucaramanga sigue anunciando nuevos refuerzos para 2022. La lista ya superó las 10 incorporaciones y un campeón con Millonarios podría llegar.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Duván Zapata sería la primera baja de ‘LA TRICOLOR’ para enfrentar a Perú y ArgentinaVIDEO ¡El delantero no alcanzaría a recuperarse y se perdería los primeros partidos de Colombia, por las Eliminatorias, en 2022! ¿Quién debería tomar su lugar en la convocatoria?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

UAE Team Emirates confirma la primera carrera de Juan Sebastián MolanoEl colombiano debutará en la temporada 2022 en los últimos días de enero.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Delegación de la Unión Europea será observadora de procesos electorales en Colombia en 2022Conozca el calendario electoral en el país.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »