Fernando Gaviria será el capo del UAE Team Emirates en Vuelta a San Juan

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Sebastián Molano también integrará la plantilla de la escuadra de los emiratos.

Santos Tour Down UnderSantiago Buitrago del Bahrain-McLaren

como el único colombiano, mientras que en la carrera de América del sur fue confirmada la participación del antioqueñoLa Vuelta Internacional a San Juan se desarrollará del domingo 26 de enero y se extenderá hasta el 2 de febrero. Durante este tiempo, los ciclistas tendrán acción en siete etapas, una de ellas contrarreloj por equipos y dos de alta montaña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IMAGEN | Polémica listado en el que incluyeron a Juan Guillermo Cuadrado por su historial en Italia¡No es negativo, pero muchos han discutido las elecciones! Polémico listado en el que incluyeron a Juan Guillermo Cuadrado por su historial en Italia Son datos y hay que darlos(?)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Detalles de la llegada de Juan Guaidó a la Casa de NariñoEl líder opositor de Venezuela llegó a las seis de la tarde al punto de encuentro. DuqueRecibeALosRastrojos DuqueRecibeALosRastrojos DuqueRecibeALosRastrojos DuqueRecibeALosRastrojos DuqueRecibeALosRastrojos DuqueRecibeALosRastrojos DuqueRecibeALosRastrojos DuqueRecibeALosRastrojos DuqueRecibeALosRastrojos DuqueRecibeALosRastrojos Que payasada parce ....EL EMBAJADOR DE LA INDIA 2020.....😂
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juan Guaidó entró otra vez a Colombia por un paso ilegalEl líder opositor entró a territorio colombiano por un paso no autorizado, según Migración Colombia, dados los riegos que representa para su vida e integridad la 'persecución' que adelanta contra él el régimen de Maduro. Jajajajaja... PAYASOS HP Y que querían, que le pidiera pasaporte al Dictador Maduro? Entro como un delincuente con ayuda de los rastrojos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Juan Guaidó llega a Colombia y podría reunirse mañana con Mike Pompeo | ELESPECTADOR.COMEl opositor Juan Guaidó desafió nuevamente una prohibición de salida de Venezuela para reunirse en Colombia con Mike Pompeo, jefe de la diplomacia de Estados Unidos, uno de sus aliados más importantes en su plan para sacar del poder al presidente Nicolás Maduro. Sinceramente Guaidó físicamente se parece a Chávez hahhahahhaha Entró por el aeropuerto o Flotarastrojos lo trajo, como la vez pasada. :) Fuera de acá par de payasos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juan Guaidó se reunirá con Mike Pompeo mañana lunes en BogotáEl líder opositor reconocido como presidente encargado de Venezuela por medio centenar de países, viajó a Colombia para reunirse con el jefe de la diplomacia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Juan Guaidó viajó a Colombia para reunirse con Mike PompeoGuaidó se entrevistará con Pompeo en Bogotá, donde el secretario de Estado norteamericano iniciará este lunes una gira por Latinoamérica y el Caribe Este man no representa nada en Venezuela.. Tanto así que el Presidente Nicolás Maduro.. Lo deja que haga lo que quiera, ni le presta atención.. No hace ni cosquillas.. Quien paga los gastos de viaje de Guaidó? Se reunió nuevamente con paras en la frontera? Un sobre valorado personaje como Guaidó debería reevaluar su plan de poder? Ese Porky si le gusta meterse en los problemas ajenos. En vez de solucionar los problemas propios del país que preside.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »