FCF respondió a las presuntas fallas de bioseguridad durante el partido Colombia vs. Venezuela

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.FCF_Oficial respondió a las presuntas fallas de bioseguridad durante el partido Colombia vs. Venezuela

le respondió a la Procuraduría, por las presuntas fallas en los protocolos de bioseguridad,La FCF aclaró que cumplió con todos los protocolos al momento de ingreso al partido entre Colombia y Venezuela, teniendo en cuenta queEsto anterior, teniendo en cuenta aspectos como

aforo máximo o número limitado de personas y la no activación de puntos de comida dentro del escenario.tribuna de occidente con un número limitado de palcos.lo hicieron en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y manteniendo las medidas sobre distanciamiento social requeridas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FCF_Oficial Fallas de bioseguridad cuando fue un partido sin público querían que los jugadores corrieran con un tapabocas jejeee

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Respuesta oficial desde la FCF sobre la opción de que 'LA TRICOLOR' juegue en Miami contra Uruguay¡Los uruguayos querían cambio de horario y empresarios ofrecieron millones para llevarse el partido de Barranquilla!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Admiten acción popular contra la Minga IndígenaEl uribismo presentó esta acción para exigir el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Partido entre Colombia y Uruguay, por las Eliminatorias, podría jugarse en el exterior | Minuto30.comMinuto30.com-El partido de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas entre la Selección Colombia de Mayores y su similar de Uruguay, podría cambiar de sede.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Durante un partido, falleció jugador de la Selección Colombia Sub-17 | Minuto30.comEl joven vallecaucano Harlen Santiago García Hernández, quien falleció durante un partido en Manizales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Médicos residentes exigen el pago de sus honorarios atrasadosEl Ministerio de Salud respondió que viene trabajando para superar las dificultades.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A propósito de la minga, Fenalco aseguró que las aglomeraciones son una 'amenaza' para la estabilidad del país | Minuto30.comEste lunes el presidente de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), Jaime Alberto Cabal, advirtió que las aglomeraciones y marchas de miles de personas, sin medidas de bioseguridad, afectan
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »