Admiten acción popular contra la Minga Indígena

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El uribismo presentó esta acción para exigir el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad.

Congresistas del Centro Democrático presentaron una acción popular ante un juez de Bogotá en contra de la Minga Indígena, para exigir el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad durante esta movilización.senadores Fernando Nicolás Araújo, Carlos Felipe Mejía y José Obdulio Gaviria.

y las autoridades locales, consistentes en el uso de tapabocas, lavado de manos frecuente y distanciamiento social, con la finalidad de minimizar el riesgo de contagio de los integrantes de la minga y de los bogotanos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minga en Bogotá: el recorrido de las marchas de la Minga hasta la Plaza de BolívarEste lunes empezarán desde muy temprano las marchas de la minga indígena, tras haber pasado la noche en el Palacio de los Deportes. El sufrimiento para estas comunidades acabaría el día que dejen de creer en estos politiqueros baratos de campaña y les contesten 'YO NO VOTO YO TRABAJO'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este será el recorrido de la Minga Indígena en Bogotá⚠️ La Minga Indígena ya está en Bogotá y este mismo lunes iniciará sus actividades de movilización y protesta pacífica. Le contamos desde qué hora comenzará el recorrido y hasta dónde irá ️► Pacifica si como no 🤡😡 Asco...!!!! No producen más.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así fue adaptado el Palacio de los Deportes en Bogotá para la minga indígenaLa minga llegó el domingo en horas de la tarde
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así será el recorrido de la minga indígena este lunes en BogotáAsí fue la primera noche de la minga indígena en el Palacio de los Deportes. Líderes de la marcha agradecieron el gesto humanitario de la alcaldesa Claudia López -
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así es el paso de la Minga Indígena por Soacha, CundinamarcaEste domingo la minga pasará por el municipio cundinamarqués en su camino al Palacio de los Deportes de Bogotá donde se concentrará. Van sin tapabocas, sin distanciamiento, el virus van a contaminar a los capitalinos, quienes responden?🤔 Ah! Encima de que van a buscar guerra y a perjudicar a todos los demás también les dan alojamiento gratuito Creo q acá la noticia debería ser, ' la minga derrota al coronabobos, digo coronavirus'.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »