FARC prepara versión para la audiencia del caso de reclutamiento ante la JEP

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así lo hizo saber el partido en medio de las críticas que le ha llovido por negar, en repetidas veces, una política de reclutamiento.

Así lo hizo saber el partido en medio de las críticas que ha recibido por haber negado, en voz de la senadora Sandra Ramírez, cualquier política para sumar a sus filas y contra su voluntad a menores de edad.

Por más reiterativo que se lea debido al acuerdo firmado y los compromisos arraigados a este, el Consejo Político Nacional de la FARC emitió este jueves un comunicado en el que anuncia que se encuentra en una etapa de preparación para dar testimonio sobre todo lo relacionado al reclutamiento y utilización de menores en el conflicto armado en la JEP, más conocido como el caso 007.

“Ratificamos nuestro compromiso de aporte a la verdad y sometimiento a la Jurisdicción Especial para la Paz , así como a todo el Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición e informamos al país y a la comunidad internacional que estamos en fase de preparación para la participación en las audiencias citadas por la Sala de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad y Determinación de los Hechos y Conductas en el caso 007”, se lee en el...

Al finalizar, el partido dice reconocer el momento político en el que se encuentra el país con relación al respeto que deben de gozar las instituciones judiciales, así como el papel que ellos tienen dentro de la JEP sobre sus compromisos con la paz.

El uribismo ha usado la decisión de la Corte para atacar el Acuerdo de Paz y ha puesto en tela de juicio el accionar de los miembros de la FARC respecto a su compromiso y proceder con la justicia. El principal caso que ponen en evidencia es el deque fue liberado por orden del mismo alto tribunal y que días después de gozar de su libertad se escapó, mientras había una investigación en su contra por narcotráfico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos JEP con toda, si lo que quieren es burlarse del país y las victimas, ni mierda, que les caiga todo el peso de la ley

URIBE, SIEMPRE COLOMBIA...

mínimo salen indemnizados ..

PartidoFARC, Alistando la tamalada de mentiras, para que la JEP, se las trague todas con cafecito... hptas. narco-asesinos-violadores... que hpta. soberbia, no poder hacer nada... por eso ANC ya!!!!!!!!!!!!!!!

Versión🤡🤡😭😭😭

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica por trino de Hassan Nassar sobre la JEPPolémica por trino de Hassan Nassar sobre la JEP 📱El jefe de comunicaciones del presidente borró el trino original y matizó su opinión sobre la JEP. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Cuáles fueron las reacciones sobre el hecho? Aquí le contamos ➡️ con el dinero publico para eso le pagan a este mequetrefe... Que diria este payasin...porque como payaso es el numer one!!! Y saber que a ese payaso se le paga con nuestros impuestos. PGN_COL donde putas están?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Álvaro Uribe en realidad puede acogerse a la JEP?Entre las reacciones generadas por la medida de aseguramiento en su contra, algunos proponen que el expresidente Uribe acuda ante la justicia transicional. Sin embargo, ¿qué tan viable es esto? Wild capitalism in Week? La respuesta es un rotundo NO, este proceso no reúne ninguna condición para llegar a la JEP, de haber sido la Corte se hubiera quitado de encima esta 'papa caliente'.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duro pronunciamiento de Duque a quienes proponen que Uribe se acoja a la JEP #DecisionDeLaCorteEs“Me preocupa que hay sectores que quieran que lo haga para tratar de equipararlo con quienes por años le infringieron daño a Colombia', dijo Ahí está bien claro que este es presidente de Matarife y su centro demoníaco y no de los colombianos Eso que habla ahí no se le puede llamar presidente, ni líder de nada, no es más que un pelagato con buena suerte que pasará a la historia como el dirigente más nefasto en los últimos 40 años, quitándole el puesto a AndresPastrana_ Duro? ese titere lo unico duro que hace es tocar la guitarra
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Uribistas piden que se acabe la JEP y abandonarán la sesión virtual del CongresoLa senadora Paloma Valencia criticó fuertemente la Jurisdicción Especial para la Paz y pidió que se unifiquen todas las cortes en una sola, una idea que el propio expresidente Álvaro Uribe ya expuso en el pasado. Triste para Colombia... hable x usted lagarta lamezuelas....lloreeeeee.. NELSONPARRAROCH Corte Suprema de delincuentes Yo estoy feliz como si la mecha hubiera ganado la libertadores por fin !!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luis Fernando Velasco dice que Uribe tiene opciones en la JEPEl congresista del Partido Liberal, que ha sido de la oposición del expresidente, manifestó que comprende la difícil situación que afronta ahora.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este es el testaferro chavista que debe pagar por secuestros de FarcSe trata de Samark López, a quien el Departamento del Tesoro de EE. UU. incluyó en la Lista Clinton. Se parece a Chilavert Si y por qué no los paga directamente la PartidoFARC aquí están muy tranquilos A este señor lo acoge la JEP y sale libre. Desde que en Colombia se mamertizó la injusticia a este país se lo llevó el patas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »