¡Fantástico! Anthony Zambrano: plata en los 400 m planos de los Juegos Olímpicos

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ATENCIÓN | Anthony Zambrano: plata en los 400 m planos de los Juegos Olímpicos

Anthony Zambrano, que a sus 23 años consiguió su primera medalla olímpica

y confirmarse como una de las estrellas de la prueba, tras su subcampeonato mundial de hace dos años en la capital catarí.y la cuenta es ahora de tres de plata y una de bronce. Las anteriores a la de Zambrano fueron las platas del levantador de pesas Luis Mosquera y de la ciclista de BMX Mariana Pajón, y el bronce de Carlos Ramírez, también en el ciclismo BMX.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una gran victoria!!!

Excelente campeón. Felicitaciones 🎊. Grande !!

👏🏻🙏🏼☄️🇨🇴🥈👊🏽

Felicitaciones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brillante, Anthony Zambrano, plata en los Juegos de TokioEl guajiro Anthony Zambrano (23 años) alcanzó este jueves la medalla de plata en los 400 metro planos de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 al registr... Que excelente muy bien echo campeón. 🙏🏼👏🏻🇨🇴☄️🥈👊🏽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Anthony Zambrano, la ilusión de medalla para Colombia en los 400 metros de los Juegos OlímpicosEl guajiro competirá este jueves, a las 7 de la mañana y con transmisión EN VIVO por Caracol HD2, Caracol Sports y en https://noticias.caracoltv.com/juegos-olimpicos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un guajiro le dio la cuarta medalla olímpica en el atletismo a ColombiaAnthony Zambrano cumplió con las expectativas en los 400 metros masculino de Tokio 2020. 🙏🏼👏🏻☄️🥈🇨🇴👊🏽 Muy merecido bendiciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia ajustó su cuarta medalla en Tokio, la tercera de plataColombia ajustó este jueves 5 de agosto su cuarta medalla en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y la tercera de plata en lo que va de estas justas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hielo para los maratones en lugar de esponjas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020La organización de las justas dispuso de 3.040 bolsas congeladas para abastecer a los atletas a lo largo del recorrido.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Anthony Zambrano y su parte de victoria en los Juegos Olímpicos: 'La medalla es para mi país'El atleta colombiano fue la noticia positiva este jueves en las justas de Tokio, luego de su gran demostración en los 400 metros. Orgullo colombiano ¡Felicidad y orgullo nacional! Estamos emocionados de poder celebrar el gran logro del colombiano en el que demuestra que los sueños se cumplen y que ColombiaPuedesTodo 🤩🇨🇴‼️
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »