Anthony Zambrano, la ilusión de medalla para Colombia en los 400 metros de los Juegos Olímpicos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tokio2020 | Anthony Zambrano, la ilusión de medalla para Colombia en los 400 metros de los Juegos Olímpicos

En el día a día de los Juegos Olímpicos 2020, este jueves despierta gran expectativa en nuestro país la final de los 400 metros del atletismo, prueba en la que se tiene la carta de Anthony Zambrano, quien es esperanza de medalla para Colombia en las justas de Tokio.Y hay razones para ilusionarse, como quiera que confirmó sus aspiraciones de presea en la clasificatoria, y con una marca de 43.93, batió su propio récord sudamericano, que tenía en 44.15.

Zambrano pese a su edad, es experimentado y recorrido, puesto que ya compitió en Río 2016 formando parte del relevo colombiano 4x400. El guajiro es considerado por la crítica especializada como uno de los favoritos este jueves y se espera que pueda luchar cabeza a cabeza con dos grandes campeones, el granadense Kirani James, oro olímpico en Londres 2012, que ganó su serie en 43.88, su mejor crono desde su plata de Río 2016, y el bahamés Syen Gardiner, campeón del mundo, que venció en la suya con 44.14.Cabe indicar, que el gran ausente en las finales será el sudafricano Wayde Van Niekerk, campeón olímpico de 400 metros, quien no podrá defender su título en Tokio al quedar eliminado en semifinales, con una marca de 45.14 segundos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zou Jingyuan ganó la medalla de oro en las barras paralelas de los Juegos OlímpicosEl gimnasta chino se impuso al totalizar 16.233 puntos y venció al alemán Dauser con 15.700 y al turco Ferhat Arican, que alcanzó 15.633.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Yuberjen Martínez: indignación por el fallo de los jueces no paraJuegosOlímpicosEnET | Yuberjen Martínez: la indignación por el fallo de los jueces no para. El equipo de boxeo de Colombia se marcha de los JuegosOlímpicos después de dos últimas y controvertidas derrotas ante Japón que desataron protestas ► Esos jueces parecen de la JEP? Fue un robo al boxeador colombiano Cuando un país,no se hace respetar internamente por sus leyes,es muy difícil que otros países respeten a los de acá.somos un país corrupto,narcoterrorista y tramposo.por eso muchos se dan el lujo de hacernos trampa.somos poca cosa ante el mundo y hemos perdido el respeto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hielo para los maratones en lugar de esponjas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020La organización de las justas dispuso de 3.040 bolsas congeladas para abastecer a los atletas a lo largo del recorrido.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sydney McLaughlin, de niña prodigio a la gloria en los Juegos Olímpicos Tokio 2020Tokio2020 l Sydney McLaughlin, de niña prodigio a la gloria en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El encontronazo entre el Comité Olímpico Colombiano y el gimnasta Ángel Hernández | Tokio 2020 | Juegos OlímpicosTokyo2020 | El deportista narró a través de Instagram las razones por las que casi no puede salir de Japón. La institución solucionó el inconveniente y respondió a la opinión pública con un comunicado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mosquera, Pérez y Rodallegas: “No nos quebrantamos ante las adversidades”Hablaron Luis Javier Mosquera, Mercedes Pérez y Santiago Rodallegas, los pesistas que representaron a Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »