Famosos que encontraron el amor después de los 50 años

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas celebridades son las prueba de que el amor puede llegar a cualquier edad.

Hay algunos famosos que se han enfocado en su éxito profesional y han dejado un poco de lado el aspecto personal, por lo que varios han encontrado el amor después de los 50 años y te contamos quienes han demostrado que para el amor no hay edad.En 2014, cuando el actor tenía 53 se casó con su esposa Amal, dejando de ser uno de los solteros más cotizados de Hollywood. Además, la pareja tiene dos gemelos, Alexander y Ella, y ahora son más felices que nunca.

Pues a finales del año pasado, conoció a un hombre que le robó el corazón y ahora se encuentra muy feliz. Aunque la identidad del afortunado no ha sido revelada, la presentadora de televisión contó que lo conoció gracias a su nieta.En 2010, el actor se casó con la actriz Calista Flockhart, quien en ese entonces tenía 57 años y él más de 60, pero eso no importó.Además, la diferencia de edades es de 22 años.La presentadora de televisión unió su vida a la de la actriz Portia de Rossi, en 2008, cuando ella tenía 50 años.

La cantante estadounidense tenía más de 50 años cuando se casó con el productor musical, Erwin Bach, quien es 27 años mayor que ella y siguen más enamorados que nunca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las mujeres mayores de 50 años con más éxito en el mundo, según Forbes🙆 Las mujeres mayores de 50 años con más éxito en el mundo, según Forbes. Conozca algunas de las empresarias y científicas más destacadas de Europa, Oriente Medio y África. Los detalles acá ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los momentos de zozobra de 50 líderes sociales atacados por carrobomba en Saravena, AraucaLoMásLeído en EEColombia2020: Los momentos de zozobra de 50 líderes sociales atacados por carrobomba en Saravena. EEColombia2020 Eso de que encontró la bomba en el baño , la recogió y la saco al patio está como poco creíble .. EEColombia2020 Pero según los subnormales progresistas a los líderes sociales y Defensores de Derechos Humanos los asesina el Gobierno. Son las FARC y el ELN por el control de las rutas del Narcotráfico, pero no hay peor burro que el que no quiere ver. EEColombia2020 DE LO que no se sabía (públicamente) que hubiera en el CENTRO NARCOCRÁTICO del 6.402: un CACORRO. Y como allá llegan todas las porquerías humanas, acogieron al 'general' PALOMINO con su 'anillera' fama.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lo primero de Álvaro Montero en Millonarios: cometió penalti a los 50 segundos, ¡y lo atajó!Álvaro Montero, el arquero de Selección Colombia que fichó Millonarios, tuvo ese particular debut en Millonarios. ¡Un par de minutos increíbles!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las mujeres mayores de 50 años con más éxito en el mundo, según Forbes🙆 Las mujeres mayores de 50 años con más éxito en el mundo, según Forbes. Conozca algunas de las empresarias y científicas más destacadas de Europa, Oriente Medio y África. Los detalles acá ► maldito hetero patriarcado capitalista
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Año electoral inicia con 'degradación de la violencia': 9 asesinatos de líderes socialesUno de los homicidios que más conmovió fue el del niño indígena de 14 años. Y ahora donde está el super fiscal que resuelve los casos al instante? 🤔🤔🤔 Así son
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Llegaron 46 mil 800 nuevas vacunas contra la covid-19 a SucreLa gerencia de la vacunación en el departamento informó que el lote de Sinovac está destinado a completar esquemas de vacunación en niños con edades entre los 3 y 11 años. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »