Los momentos de zozobra de 50 líderes sociales atacados por carrobomba en Saravena, Arauca

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en EEColombia2020: Los momentos de zozobra de 50 líderes sociales atacados por carrobomba en Saravena.

, Arauca presentó un pico en la siembra de cultivos, registrando unas 2.300 hectáreas en todo el departamento y estas rentas ilegales eran uno de los principales combustibles para los actores armados ilegales. Un año después, en 2008, el número de hectáreas de coca sembradas se redujo en un 78,9 % y fue menor a las 500.

“Nosotros comenzamos a comparar la voz de la persona que daba la orden y nos pareció muy similar a la del comandante del Frente 28. Dos días después, en un medio de comunicación del departamento, salió Ernesto Mejía Casanova, conocido en el mundo subversivo como “en el que advertía que: “la idea es volar esos negocios de los manes. De Asojuntas, presidentes de juntas, líderes de ellos, toda esa mierda hay que matar”.

Sin embargo, según la entrevista que dio el comandante guerrillero al periodista Álvaro Pérez, le respondió que: “en medio de los combates y viendo la masacre que estaba sucediendo, en un acto de indignación, el camarada ‘Antonio Medina’, en medio de su dolor e indignación, hace ese pronunciamiento. Pero ya fue llamado a instancia correspondiente para hacer las correcciones del caso Reconocemos que fue un momento de indignación, de profundo dolor y rabia”.

Además de esa amenaza, el pasado mismo 19 de enero, pero en la mañana, fue asesinado en Arauca capital José Abelino Pérez, un líder social integrante de la Fundación de Derechos Humanos Joel Sierra en el municipio de Tame. Según la abogada Marcela Cruz, “él había sido uno de los tantosen 2019, haciendo creer que hacían parte de estructuras armadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EEColombia2020 DE LO que no se sabía (públicamente) que hubiera en el CENTRO NARCOCRÁTICO del 6.402: un CACORRO. Y como allá llegan todas las porquerías humanas, acogieron al 'general' PALOMINO con su 'anillera' fama.

EEColombia2020 Pero según los subnormales progresistas a los líderes sociales y Defensores de Derechos Humanos los asesina el Gobierno. Son las FARC y el ELN por el control de las rutas del Narcotráfico, pero no hay peor burro que el que no quiere ver.

EEColombia2020 Eso de que encontró la bomba en el baño , la recogió y la saco al patio está como poco creíble ..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los presuntos responsables del atentado en Saravena, AraucaEl atentado con carro bomba ocurrió en la Fundación de Derechos Humanos Joel Sierra en Saravena, Arauca. Dejó un saldo de una persona muerta y cinco más heridas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Los criminales que siembran el horror en Arauca: este es el informe de inteligencia militarSEMANA tuvo acceso al dossier que revela la injerencia del régimen de Nicolás Maduro en el ELN y la Segunda Marquetalia de Iván Márquez, en zona de frontera.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lo primero de Álvaro Montero en Millonarios: cometió penalti a los 50 segundos, ¡y lo atajó!Álvaro Montero, el arquero de Selección Colombia que fichó Millonarios, tuvo ese particular debut en Millonarios. ¡Un par de minutos increíbles!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dos clubes del FPC, entre los mejores 50 del mundopero si el junior no ha ganado ni mierda debería estar once caldas o santa fe Me río de janeiro😂 Ese IFFHS es un chiste, Tolima el mejor del año pasado, campeón, reclasificación y está por debajo de Junior y también el Cali campeón y está por debajo de Equidad 🤣🤣🤣 qué chiste
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Los actores que harán a los hijos de los Reyes Elizondo en 'Pasión de gavilanes' - PulzoPasión de gavilanes: actores que interpretarán a los hijo de los Reyes Elizondo y su estreno será el 14 de febrero por Telemundo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las mujeres más exitosas mayores de 50 añosEncabeza la lista Ozlem Tureci, fundadora de la farmacéutica BioNTech que descubrió la vacuna contra el covid. Empresarias, políticas y científicas en la edad de oro Cuando muere Un pregunta muy seria. En verdad estos biológicos son vacunas ? Millones tenemos la duda....
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »