Familias en Acción se alista para atender presencialmente

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena La atención presencial de los beneficiarios iniciaría a partir de la primera semana de noviembre.

Con el objetivo de garantizar la atención a los usuarios de Familias en Acción, se dio inicio a un proceso que busca habilitar las oficinas para lograr la reapertura de los puntos ubicados en los sectores de Chiquinquirá, El Pozón, Ciudadela 2000, Blas de Lezo, San Francisco y Unidad de Víctimas, a partir de la primera semana de noviembre.

El resultado de la atención virtual ha permitido sostener la operatividad dando respuesta a las inquietudes, quejas y reclamos de los beneficiarios y titulares, así como a toda la comunidad cartagenera. Edgar Arrieta Caraballo, enlace Distrital de Familias en Acción dijo que se ha coordinado con la ARL, entidad que envío delegados a visitar los puntos de atención, para realizar las correspondientes recomendaciones a fin de cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video | 104 kg a 25 km/h, la acción sobrehumana de un jugador de la NFLDK Metcalf asombró con la que ha sido calificada como la jugada del año, en la que alcanzó a un jugador mucho más liviano con una velocidad impresionante.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Filial de Alibaba prepara la mayor salida a bolsa de la historiaEl gigante de pagos en línea Alipay se alista para doble operación de salida al mercado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cinco datos claves que debe saber si hará Pruebas Saber en pandemiaConozca cambios de fecha, medidas de bioseguridad y si debe presentarlas presencialmente o en casa. Sígueme en mi cuenta de Twitter, y encontrarás imágenes de fotografías y figuras históricas Tienene que pagarle un cursito de ortografia a quien publico este articulo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El fantasma del encierroEditorialET | 'El fantasma del encierro' 'Aunque no se descartan otras medidas, volver al confinamiento general es una acción inconveniente'. ➡️ Aumentan los casos, no ha servido nada el cuidado individual. Si en cuarentena total no se cuidaban debidamente ahora menos. ambernos Sencillo : 1) Todo el mundo USO DEL TAPABOCAS, cómo una prenda más (mientras llega la vacuna) 2) El Alcohol o antibacterial, como si fuese un termo de agua a dónde quiera qué se vaya. Cada uno es responsable de sus hechos ...que cuarentena yo no puedo dejar de trabajar así lo hecho hasta ahora y vamos..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tres | La carrera por la Personería de Bogotá, en la recta final. ¿Qué es lo que tanto atrae de ese cargo?El Concejo de Bogotá se alista para elegir personero, cargo que es superdeseado en el Distrito, les diré por qué. El Concejo de Bogotá se alista para elegir al nuevo personero de la capital; de los 450 inscritos, 60 pasaron el examen y esta semana serán entrevistados en el cabildo distrital. Hay tres candidatos en […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »