Incendio en clínica de Bogotá cobró la vida de un adulto mayor que se recuperaba de covid-19

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hecho ocurrió el pasado jueves 22 de octubre en el suroccidente de Bogotá en la Clínica San Rafael donde se presentó una emergencia por incendio.

. Un adulto mayor que se recuperaba de covid-19 en la clínica San Rafael murió como resultado de las graves quemaduras en su cuerpo, luego de que se generara un incendio en la habitación donde permanecía.El hecho ocurrió el pasado jueves 22 de octubre. Allí llegaba el Cuerpo de Bomberos luego de un llamado urgente por un incendio que se había registrado en las instalaciones de la institución médica.

“Le practican exámenes, entre ellos la prueba de covid. Más tarde nos dicen que salió positiva, pero que mi papá está muy estable, que no requería oxígeno”, detalló Luz Dary Fajardo, hija de la víctima.Cuatro personas heridas deja explosión cerca del Parque del Periodista en Medellín Sin embargo, ese mismo jueves 22 de octubre recibieron otra llamada inesperada. “Nos dicen que ha sucedido un conato de incendio en la Clínica San Rafael, que hay ciertos heridos y que el más afectado es mi padre, que está con quemaduras del 50 %”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un tapabocas menos

Suroccidente?

NO LO MATO EL COVID PARA VENIR A MORIR QUEMADO.......QUE TRISTE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reactivación en Bogotá: listo el Plan Marshall, ahora falta el cupo de endeudamientoEl Plan Marshall, propuesta para reactivar la economía en Bogotá, ya tiene la bendición del Concejo. El siguiente paso es el cupo de endeudamiento.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conozca el plan de rescate para el río BogotáEl 97 por ciento del río Bogotá está contaminado. El Grupo Río Bogotá busca transformar el pensamiento de los colombianos y generar un compromiso con el cuidado y la recuperación del afluente. Cómo puedo tener contacto con los organizadores del foro
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pilas, se acaba el plazo para solicitar cupo en colegios públicos de Bogotá para el 2021EDUCACIÓN: ¿Cuándo vence el plazo para solicitar cupo en colegios públicos de Bogotá para el 2021?, ¿Cómo solicitar un cupo escolar?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Revelan el plan de Bogotá para ayudar a Antioquia a atender el coronavirusApoyo telefónico y camas de cuidados intensivos, entre las medidas anunciadas para apoyar al departamento. Tenemos casi todas las camas ocupadas acá en Medellín. Pero no sé por qué esto es noticia si somos un mismo país. 🤔 Muy bien 👍 No se puede detener la reactivación del país. No que Medellín era ejemplo en el manejo de la pandemia... todos los días nosotros mismos diciéndonos mentiras
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Plan Marshall de Claudia López 'espantará' a muchas empresas de Bogotá, según expertos - PulzoEl pasado sábado en la noche el Concejo aprobó 👨‍⚖️ el proyecto de recuperación con un punto que podría afectar a empresas del sector TIC en la ciudad. (ClaudiaLopez) 👇 ClaudiaLopez Que se vayan para las ciudades medianas, ya es hora que Bogotá se descentralice.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Perder la vida por una bicicleta: el riesgo de pedalear en BogotáPerder la vida por una bicicleta: el riesgo de pedalear en Bogotá. El robo de bicicletas es un delito que no da tregua. Y, en 2020, el panorama se puso más difícil. Acá le contamos ► NoMásCiclistasMuertos Los agradecimientos favor hacerlos llegar mediante nota, o en su defecto trino, a quien paga publicidad, encuestas y reportajes. Su inepta pero queridísima ClaudiaLopez Y la atracadera a peatones no merece cifras ni análisis La delincuencia está disparada en Bogota. La solucuon no son consejos ni paños tibios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »