Familias de desaparecidos del Eje Cafetero ven una luz de esperanza por exhumaciones en Dabeiba - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Familias de desaparecidos del Eje Cafetero ven una luz de esperanza por exhumaciones en Dabeiba

las víctimas esperan que alguno corresponda al de su ser querido.

. Entonces, la verdad, de tantos hallazgos, de tanta cosa, pues creería que algo bueno puede pasar", dice esperanzada doña Ana. , como que las cosas o como que los procesos van muy lentos y son de mucho tiempo", denuncia doña Flor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JEP desarrollará una tercera fase de exhumaciones en Dabeiba, AntioquiaLa JEP presume que en el cementerio Las Mercedes de Dabeiba se enterraron cerca de 50 cuerpos de ejecuciones extrajudiciales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El digno sepelio que recibió la primera víctima de falsos positivos identificada en Dabeiba - Noticias CaracolDespués de 18 años de una incansable búsqueda, la familia de Edison Lexander Lezcano Hurtado cerró la herida de su desaparición. Lezcano Hurtado fue identificado por Medicina Legal tras las labores de exhumación por parte de la Jurisdicción Especial para NCAntioquia Jodida la vaina... Digno, no pues hagamos una puta fiesta por cada falso positivo que se encuentre, periodismo vendido.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tensión en la Universidad de Antioquia por ingreso del Esmad - Noticias CaracolLa medida obedece a la decisión anunciada en días pasados por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Duro con esos bandalos el Esmad heroes en accion A bolear bomba y pata como un hp !! 'Biban mis eroez del ezmad, los apollo' Pendejos!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Elenco de ‘Parásitos’ fue homenajeado por el presidente de Corea del Sur - Noticias CaracolEl director, actores y equipo de producción asistieron a un almuerzo en la Casa Azul, residencia oficial del mandatario Aquí se les regala curules gracias a los narcoacuerdos,, por perder las presidenciales, en Atlántico por perder la gobernación. Así es locombia, llena de parásitos izquierdosos Jajaja, y los lleno de parásitos del 'Coronavirus' pobres Aquí sería a felicitar al elenco del señor de los cielos o sin tetas no hay paraíso
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

VIDEO: 54 cuerpos han sido exhumados en el cementerio de Dabeiba, Antioquia, confirma la JEPEste viernes la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, confirmó que en los trabajos en el cementerio de Dabeiba ha recuperado un total de 37 cuerpos, que se
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Una familia con prendas militares y restos de dos niños, nuevos hallazgos de la JEP en Dabeiba - Noticias CaracolLas inspecciones a fosa común en el cementerio Las Mercedes han permitido encontrar 54 cuerpos. Algunas de las víctimas presentan heridas por arma de fuego en el cráneo Asesinados por las farc
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »