Rock y cómic, la propuesta musical de la banda Perros de Reserva - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rock y cómic, la propuesta musical de la banda Perros de Reserva

A Juan Pablo Elorza le gusta que lo llamen ‘Elliot’. Él es el líder de Perros de Reserva, una banda con una propuesta atípica., su gentileza como buen paisa lo hace diferenciarse, como también su cara pintada de blanco., que comprende la danza, el cómic, la narrativa a través de la novela gráfica, entoncesEn su música buscan transmitir mensajes llenos de vida.

“Precisamente es el contraste mismo de que la muerte nos recuerda a la vida. No hay ningún momento en que te sientas más consiente de la vida que cuando estas ad-portas de la muerte y eso nos hace querer más la vida”, reflexiona el cantante.“Queremos trascender a hacer algo más que música y tenemos tanto que decir, tantas historias que contar que la música se nos quedaba corta, entonces estamos mostrando a través del comic 2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El puro demonio...

diabolicos. drogos ....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La fiesta del rock colombiano | ELESPECTADOR.COMHoy es el Día de Rock Colombia, un festival con 29 bandas nacionales y cuatro internacionales, que se realiza en el Centro de Eventos Autopista Norte. Cuenta con dos tarimas, zonas de comidas y de emprendimiento, así como experiencias de activación de marcas patrocinadoras. Y el invitado especial fue IvanDuque ? Le contamos cómo va a ser el Día del Rock Colombia 🤘👏 colombia tiene un publico rockero mui amplio ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Le contamos cómo va a ser el Día del Rock Colombia¿Es amante del rock? 🤘 🤘 Le contamos los detalles de cómo será el Día del Rock Colombia 🎸 ► La JEP es la justicia especial para terroristas y asesinos, pedimos Referendo ya
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Playlist Julio Sánchez Cristo DJ: especial VallenatoLa mejor selección musical con la voz de siempre, la voz original de La W. La canción, 'No pude quitarte las espinas' no es de Amin Martines, ni de los Chiches, la interpreta Erick Escobar. Por que no ponen esa playlist en Spotify, muy bonitos vallenatos los que están pasando por la W. Y la poesía en los comerciales ni que decir. Conectada con el mejor dj y su música 🎶
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Friendzone, la serie web de Caracol TV para reír solito o acompañado - Noticias CaracolSu primera temporada está disponible en www.caracoltv.com. Show Caracol habló con sus protagonistas. Y usted, ¿ha estado en la friendzone? CaracolTV Disculpen, no sé si será solo mi percepción, pero me pareció malísima esta serie, muy sosa, si se tiene en cuenta que somos capaces de hacer arte con humor de muy alta calidad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vida de reservas de petróleo de Ecopetrol aumentó a 7,8 años en 2019Durante el 2018 las reservas de la compañía eran de 7,2 años.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tres personas resultaron heridas tras ingreso del Esmad a la Universidad de Antioquia - Noticias CaracolLos estudiantes manifiestan su descontento con la decisión del alcalde, pues dicen que votaron por él porque creían en el cambio QuinteroCalle ¿ A quien obedeces ? Te hundirá en el mismo lodo de HIDROITUANGO . Juan Diego Alvira ud es un sinverguenza, cada pregunta suya, cada comentario ud la hace con el fin de sembrar cizaña, se le nota el odio y fastidio contra todo lo que sea a favor del gobierno Alcalde de Medellín, no sabe reconocer que su sueño de candidato se le fue al piso y que ahora le toca ser alcalde. Le tocó cambiar el comportamiento y no es capaz de aceptar en público. Bienvenido a la realidad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »