Fallece migrante guatemalteco con coronavirus en EE. UU.

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hombre, de 34 años, estaba bajo custodia del Servicio de Inmigración e iba a ser deportado. Más detalles👇

La Canciller\u00eda de Guatemala confirm\u00f3 el fallecimiento este domingo de un migrante guatemalteco contagiado de covid-19 y bajo custodia del Servicio de Inmigraci\u00f3n y Control de Aduanas de Estados Unidos. El fallecido, identificado como Santiago Baten Oxlaj, de 34 a\u00f1os de edad, ingres\u00f3 al centro de detenci\u00f3n de Stwart en Georgia, EE. UU.

Hasta el pasado jueves, cuando el Ministerio de Exteriores de Guatemala public\u00f3 la \u00faltima actualizaci\u00f3n de casos de nacionales de su pa\u00eds en el exterior afectados por el nuevo coronavirus, hab\u00edan fallecido 95 guatemaltecos en naciones extranjeras, de los cuales 93 hab\u00edan muerto en Estados Unidos, y 52 de ellos en Nueva York. En total, la Canciller\u00eda contabiliza 232 casos positivos de covid-19 en el pa\u00eds norteamericano, que se suman a los 3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'EE.UU. corre hacia el precipicio': Noam ChomskyEl influyente intelectual de 91 años, autor de más de 100 libros y actualmente profesor de la Universidad de Arizona, habló sobre lo que cree que viene para el mundo poscoronavirus. Ha fallecido el 1% más del 90% se recuperan en sus propias casas los hospitales con más del 90% de desocupación se ha suicidado más gente por estos días que los que han muerto por la pandemia saldrá medio país enfermo mentalmente sin contar con lo que falta debido a la recesión ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nicolás Maduro: Venezuela no se arrodillará ante EE.UU.Este domingo a ese país llegó el primero de los cinco buques enviados por Irán con combustible. Venezuela no se tiene porqué arrodillar, pero maduro sí. 😁😂😂😂 Se le arrodilla y mama a Putin y chinos, que les debe hasta los tuetanos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Venezuela no se arrodillará ante EE.UU., dice Maduro tras llegada de buque iraníEl arribo de los buques coincide con una severa escasez de combustible. El desabastecimiento, crónico desde hace años en zonas fronterizas, se agravó durante la cuarentena por el covid-19 y alcanzó a Caracas. Tan extraño y dicen que en Venezuela hay muy pocos casos. Entonces por que este desabastecimiento. Será que como todo están tan mal que ni estadísticas del covid tienen Pobres venezolanos!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

AstraZeneca obtuvo US$1.000 millones de EE. UU para desarrollar vacuna contra el COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEl gigante farmacéutico afirma que, si se demuestra su eficacia, tiene capacidad de producir 'mil millones de dosis y comenzar las entregas en septiembre de 2020'. los financia el sector público y después salen a decir que la vacuna la tenemos gracias a la 'innovación que genera el sistema capitalista'. eso si, la pagan los contribuyentes dos veces porque luego se las venden a precios astronómicos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Firma de EE. UU. anuncia resultados positivos en vacuna para covid-19¡Más avances! Firma de Estados Unidos anunció resultados positivos en vacuna para covid-19. Esto fue lo que dijeron ➡️ Ojala el país que lo logre, no pase de la solución a la avaricia. Prepárense para meterse un chip por el orto 😮 Solo recuerden que los que venden el pánico son los mismos que venden la vacuna.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »