'Nosotros no teníamos cómo aguantar', dueño de restaurantes Don Juan y María

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 59%

El alto costo de los arriendos y la incertidumbre, obligó al chef Juan Felipe Camacho a cerrar sus dos negocios en el Centro Histórico de Cartagena. 'Sin turistas no hay negocio'. Especiales Semana ElRestauranteQueMásExtraño

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Es una situación dura no solo para sus negocios, sino para otros 2.934 bares y restaurantes que funcionan en la ciudad y que también están en riesgo de desaparecer. Camacho reconoce que es una crisis muy dura, pero también está convencido de que debe servir para reacomodar un poco el tema inmobiliario en la ciudad, que a su modo de ver estaba desfasado.

SEMANA: ¿Cuál es la situación actual de los restaurantes, hay alguna posibilidad de seguir en el negocio?Nosotros ya cerramos los restaurantes. No pudimos aguantar más porque nuestro porcentaje más alto de clientes, cerca del 85 por ciento, eran los extranjeros, debido a esto hacíamos comida internacional y estábamos muy bien ranqueados en el mundo.

En los últimos días Camacho se ha dedicado a recoger los elementos de sus restaurantes para hacer entrega de los locales. Foto: Tico Angulo. SEMANA: En medio de la crisis, hasta el propio presidente Iván Duque ha hablado de la reinvención del sector. ¿Por qué no acomodarse a la venta de domicilios?Para nosotros fue prácticamente imposible. Primero porque el Centro Histórico fue cerrado por completo, no se podía sacar nada desde ahí. Y, segundo, por el tipo de productos que estaba enfocado a un buen servicio y a la comida fresca, la que incluye una red de proveedores locales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

estas publicaciones de los restaurantes pareciera que quisiera que hiciéramos recolecta de dinero a los restaurantes estrato 6 que han salido estos dias !!! porque mejor no escriben del vendedor ambulante que si esta en problemas! ElRestauranteQueMásExtraño

Este restaurante de este famoso chef es el q cobraba 800 mil por un pargo rojo y 35 mil por una cerveza, bien cerrado ese prostibulo

Y lo mas triste es saber que personas del comun no son ni van a ser reubicadas para tener un sustento que llevar todo lo dejan a la deriva sin ayudas de ninguna clase

😓😩😓😩

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Teníamos días de 40 millones, ya hay días sin ventas': restaurante en Rionegro'Hasta el momento estamos aguantando. Pero va a ser muy difícil mantener contratos': Gloria Lucía Jaramillo, administradora del restaurante Brasas Steak House en Rionegro, Antioquia. Especiales Semana ElRestauranteQueMásExtraño ¡El petrolero iraní Fortune, escoltado por la armada venezolana, llegó a las costas de Venezuela y Estados Unidos no pudo cometer ningún error! Si fuera periodista, me gustaría el titular de un periódico: 'Qasim sigue vivo' Ojalá les vaya bien, y el gobierno les ayude Con una rentabilidad de MAS del 130%. el asado mas económico valía $45.000, mas economico, habían platos costosisimos, las ganancias por años han sido MILLONARIAS, si no fuera así su dueño no se daría no tendría lo q tiene.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así será la reapertura de colegios y universidades a partir de agostoEl presidente Iván Duque Márquez junto a la Ministra de Educación María Victoria Ángulo explicaron cómo será el regreso a clases de estudiantes de col... El gobierno insiste en exponer a los niños, si los adultos violan la cuarentena y el distanciamiento los niños por su naturaleza de inocencia van a estar totalmente en riesgo. Por este año deberían suspender clases definitivamente. Con todo respeto, en su nota no dicen absolutamente nada diferente a lo que se ha dicho frente al tema. No responden la pregunta del titular y no brindan información novedosa. Recuerden, la redundancia No es noticia. Cómo evitaremos el abrazo de un niño o joven que viene de un encierro? Cómo evitó el contacto con mis estudiantes que sienten soledad en sus corazones? Cómo se evita el contacto en colegios de más de 1500 estudiantes? (ni dividiendo las jornadas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Estamos prácticamente abandonados': dueño de restaurante de BaricharaSin turistas, Barichara, uno de los pueblos más lindos de Colombia, vive momentos muy difíciles. Carlos Castillo, dueño de El balcón de mi pueblo cuenta cómo es la pandemia en medio de la absoluta soledad. Especiales Semana ElRestauranteQueMásExtraño Que vendan las casas mas económicas para que generen ingresos pueblo caro
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

WhatsApp prueba una de sus funciones más esperadas ¿cómo usarla?WhatsApp prueba una de sus funciones más esperadas ¿cómo usarla?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Comienza la década decisiva para salvar el río BogotáLe contamos cómo Bogotá, Cundinamarca y la CAR lo contemplan en sus planes de desarrollo⬇️ Jajajaja jajajaja... Llevo toda la vida esperando eso y al metro. Espero que esté y siga estando en manos de gente honrada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »