Falcao se sinceró con su técnico para ser titular en el Galtasaray

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El colombiano quiere sí o sí jugar en el clásico de Turquía de este fin de semana.

no quiere dar ninguna ventaja. Su mentalidad es poder seguir aportándole lo mejor de su fútbol y goles alen el clásico ante el Fenerbahce.

Precisamente, se conoció desde los medios turcos que el 'cafetero' tuvo una charla privada que duró cerca de 45 minutos con el técnico del club,sobre la posibilidad de ser inicialista este domingo en el histórico duelo del país 'otomano'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre denuncia a piloto de Avianca que lo atacó en su vehículoCamilo* afirmó que en una intersección en la Avenida Suba el agresor se bajó de su carro y con un cuchillo rompió los vidrios y se metió para echarle gas pimienta. asi de mal estan en avianca que los choferes de avion de comportan como taxistas Debe ser del sindicato de Caxdac Cómo que es costumbre a mi me atacó uno también hace unos dos meses en la calle. Con choferes de flota del aire
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Cuáles son las carreras en las que estará Nairo Quintana para prepararse de cara al Tour de Francia?En entrevista con El Tiempo se conocieron qué carreras competirá Nairo Quintana como preparación para el Tour de Francia 2020, donde espera ser campeón
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Invima ordena el retiro de otro medicamento en Colombia: puede ser peligroso para su salud - Pulzo.comEl Instituto informó también que tomó la decisión de retirar del mercado el Metotrexato porque tiene un riesgo sanitario. La medida es de aplicación inmediata. - Pulzo.com Metotrexato solución inyectable 500 mg/5 mL y Metotrexato solución inyectable 50 mg/2 mL.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Marbelle va a tener otro bebé?¿Marbelle va a tener otro bebé? la cantante se sinceró con sus seguidores. 🙄 si esta gente dejara de tener hijos en 20 años seríamos mejor que Noruega La ARTISTA.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Familia de fiscal Libreros, inconforme con condena impuesta a cuatro involucrados en su homicidio - Noticias CaracolEl juez que atendió el caso dijo que tomó su decisión basado en las pruebas de la Fiscalía, pero se mostró de acuerdo con abrir una investigación más profunda
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ránking FIFA: Selección Colombia se mantiene en el último puestoEl equipo de Carlos Queiroz se prepara para el debut en las eliminatorias hacia Catar 2022. Aprendan a redactar. Y por que no hablan lo que está pasando en Santander,,minesa que quieren destruin el paramo de santurbay Último? Jajaja.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »