Fabinho asegura que el Real Madrid tiene 'algo diferente' en la 'Champions'

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El volante del Liverpool fue jugador de los 'Merengues' hace unos años.

Fábio Henrique Tavares , conocido desde hace muchos años como Fabinho, se ha adueñado del centro del campo del Liverpool hasta el punto de estar viviendo la mejor temporada de su vida. En París, puede culminar el año con una Champions que no le resulta extraña y que siempre adoró desde su etapa en las categorías inferiores del Real Madrid.

Tras un paso magnífico por el Mónaco, el Liverpool le ofreció su centro del campo y el brasileño no lo soltó. Ahora es la opción favorita de Jürgen Klopp en el ancla del equipo y habla con Efe y con el diario AS en una entrevista fraguada a días de la final de París.Siempre es bueno llegar así. Llegar a una final después de ganar partidos, ganar trofeos. Hemos ganados dos copas esta temporada, lo que hace que el equipo gane en confianza.

Sí, he seguido al Madrid, sobre todo, los tres últimos partidos. Como ellos no jugaron los mismos días que nosotros, pude verlos. Es un equipo que está acostumbrado a esta competición. Cuando dicen que el Madrid tiene ese algo diferente en la Champions, se nota que es verdad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

David Ospina está cerca de hacerle el desplante a Real Madrid y decir que noDavid Ospina está cotizado de cara a periodo de fichajes que se avecina en el fútbol europeo y aunque suena para Real Madrid, él optaría por otra posibilid 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Efecto dominó: lo que generaría Mbappé si no va a PSG ni Real MadridLigue1 LaLiga El chico dijo que su decisión está lista pero no dio pistas y un tercero, en Inglaterra, entraría⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Díaz, Barcelona y un motivo para ganarle con Liverpool al Real MadridEl atacante guajiro se juega 'varios partidos' en la vibrante final de la Uefa Champions League.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ospina le sacaría el cuerpo al real Madrid: 'a punto de darle un portazo'El arquero estaba entre las posibilidades del cuadro blanco. el Real tiene un segundo portero con una mejor proyección al futuro Excelente que no se deje tentar por ese equipo de gente realmadrid racista
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así reaccionan los hinchas del PSG a la inminente salida de Mbappé al Real MadridLas próximas dos semanas serán determinantes para conocer la decisión definitiva del talentoso atacante francés.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Ospina al Real Madrid? Deje así…Carlos Antonio Vélez y Palabras Mayores 18 de mayo de 2022. Cuando se retira este pelón 😭 El maton de palabras mayores ya no lo sigue ni la viejita jajajaja viejo satanico bastardo, este sujetó es la viuda de zidane
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »