Fútbol colombiano sufrió un nuevo descalabro en torneos internacionales

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El país se quedó nuevamente sin representantes en la Copa Libertadores y Sudamericana

, a la que llegaron por terminar de tercero en sus grupos en la Libertadores. Los caleños fueron vapuleados por Athletico Paranaense, mientras que los barranquilleros cayeron con Libertad.de la Libertadores se despidió al quedar de último en zu zona, por detrás de Argentinos Juniors, Universidad Católica y Nacional de Uruguay. Mientras que Santa Fe también cerró su zona por detrás de.

En la Sudamericana, los eliminados en fase de grupos fueron Tolima y Cali.Este saldo rojo viene mostrándose desde hace muchos años atrás. El último título en la Libertadores lo logró Atlético Nacional 2016, mientras que en la Sudamericana el único título lo alcanzóDesde allí, los representantes colombianos no son capaces de avanzar de fases, ni si quiera de llegar a rondas definitivas en las que puedan soñar con pelear el título.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seamos realistas el nivel del fútbol colombiano está al nivel del boliviano y venezolano

No sé qué más esperaban.

QUE MAL 😁 PERO BUENO PUNTO FINAL 😁 - F20.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Osorio se disculpa tras salida del América de Copa SudamericanaEl proyecto que quiere hacer Osorio en América espera generar muy buenos frutos, pero con paciencia y apoyo de la dirigencia del club. La misma CARRASCA cuando Chile le metió 7,cuando al Corinthians le metieron 5,en fin todo un CULEBRERO MAYOR,un VENDEHUMO es el DT Pro Juan Cambios Risorio...Proleche será... Dice que ahora sí 'arranca' su proyecto...enreda un duende en una mata de cilantro...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Escándalo en Copa Libertadores: Policía de Brasil lanza gases lacrimógenos a BocaEl Patrón Bermúdez se salió de control. Ahora el puto de Bermúdez se cree argentino JuanHen44495017 ¿Sabías que en la época de la independencia los indígenas y negros amaban a España y enfrentaron con las armas a Bolívar, como el gran Agualongo en Nariño, y los negros contra-revolucionarios del Patía y Santa Marta? No estarian rezando.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Atlético Mineiro clasificó a los cuartos de final de la Copa LibertadoresDeportesW | El equipo brasilero eliminó 3-1 a Boca Juniors en los penales y ahora deberá enfrentarse al ganador entre Argentinos Juniors y River Plate. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

‘Dibu’ Martínez reveló supuesta provocación de Borja en semifinal de Copa AméricaVideo Emiliano Martínez reveló supuesta provocación de Miguel Ángel Borja en la semifinal de la Copa América → DeportesW
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Historia del 'tiktoker' que sufrió quemaduras en casi todo su cuerpoEl 'tiktoker' que estuvo al borde la muerte y hoy le sonríe a la vida 💪. Le contamos su historia acá ➡️ Muy valiente!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »