Exrectores de la Universidad del Rosario se reunieron con las directivas: estas fueron las conclusiones

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 98%

Exrectores Noticias

Universidad Del Rosario,Renuncia,Alejandro Cheyne

Luego de que, durante varias semanas, la Universidad del Rosario fuera objeto de cuestionamientos por los manejos de la administración del rector Alejandro Cheyne, varios exrectores de dicha institución se reunieron y emitieron una carta en la que recomiendan la renuncia del actual rector.

Luego de que, durante varias semanas, la Universidad del Rosario fuera objeto de cuestionamientos por los manejos de la administración del rector Alejandro Cheyne , varios exrectores de dicha institución se reunieron y emitieron una carta en la que recomiendan la renuncia del actual rector. . Cabe recordar que varios miembros de la institución han dado a conocer distintos despidos a la planta y se ha cuestionado el manejo financiero.

Alcaldía Local de Ciudad Bolívar pagó 38 matrículas universitarias para jóvenes Universidades privadas dicen que Icetex no les ha pagado: ¿qué implica para los estudiantes? 'Existe un falso debate entre la universidad pública y la privada': Juan Alfredo Pinto

Universidad Del Rosario Renuncia Alejandro Cheyne

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exrectores de la Universidad del Rosario se reunieron con las directivas: estas fueron las conclusionesLuego de que, durante varias semanas, la Universidad del Rosario fuera objeto de cuestionamientos por los manejos de la administración del rector Alejandro Cheyne, varios exrectores de dicha institución se reunieron y emitieron una carta en la que recomiendan la renuncia del actual rector.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Exrectores de U. Rosario piden al rector Alejandro Cheyne dar un paso al costadoEn la reunión estuvieron presentes los exrectores Juan Manuel Restrepo, Hans Peter Knudsen, Guillermo Salah Zuleta, Rafael Riveros Dueñas y la exrectora encargada, María del Rosario Guerra.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El rector de la Universidad del Rosario asegura que no hay crisis financieraEl rector de la Universidad del Rosario, Alejandro Cheyne, afirma que la institución no está en crisis financiera a pesar de enfrentar una situación difícil. El excedente neto al cierre de 2023 fue de $2.265 millones y $4.960 millones en el primer trimestre de 2024.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“No he pensado en renunciar”: rector de la Universidad del Rosario, Alejandro CheyneEl rector dio un panorama positivo de los estados financieros, pese a que profesores de la facultad de Economía dicen lo contrario.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los profesores de la Universidad del Rosario cuestionan al rector en Caracol RadioVarios profesores le respondieron a las afirmaciones que realizó en 6AM, Alejandro Cheyne, el rector de la Universidad del Rosario y en las que reiteró que no piensa en renunciar.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El poder detrás del poder: el ‘roscograma’ que se tomó la Universidad del RosarioVarios colegiales que participaron en la elección del rector, Alejandro Cheyne, ahora tienen cargos directivos en la universidad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »