Expresidente Uribe solicita a la Corte Suprema que todo su expediente sea público

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención | Expresidente AlvaroUribeVel solicita a la Corte Suprema que todo su expediente sea público

A través de su defensa, el expresidente y senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, pidió a la Corte de Suprema de Justicia, que todo su expediente sea público.

forma descontextualizada y haciendo énfasis en las pruebas en contra y no en las decenas de pruebas contundentes a favorDicha solicitud para que se levante la reserva sumarial, es con el fin, según Granados, de que la opinión pública, medios de comunicación y comunidad en general “La petición está dirigida a la Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El que nada debe, nada teme.

😂 así podrá dar de baja a absolutamente todos los testigos. El viejito Genocida AlvaroUribeVel sabe.

Es que ya se sabe todo... 🤷‍♂️ Lo que no se sabe son los acuerdos que tienen en su narcoguarida... Si es algo así como la comunidad del anillo o algo aún peor... Todo se sabe, menos lo que prometió... Ni lo que entregó ni realmente a cuántos han asesinado... Que no haga drama.

Hay señor usted no era en posición de pedir algo en donde después va a alegar intromisiones externas, además la corte ya dijo que su proceso es público pero como toda investigación la información es reservada

El viejo es mañoso y sabe manejar las emociones de la gente, al ser público todo el mundo se va a prestar para interpretaciones, periodistas dandoselas de magistrados.

Debería así para mayor transparencia!

se avecina la constituyente

Jajaja

Eso demuestra su transparencia e inocencia. Cepeda es el bandido

El como abogado sabe que no se puede hacer como siempre confundiendo el viejito es bien vivaracho

No es ninguna novedad. En la etapa del Juicio todos los procesos son públicos. TODOS!!

AlvaroUribeVel el Matarife sus abogados saben que el proceso en su contra tiene reserva por mandato de la ley y que sí la CorteSupremaJ la levanta violaría el debido proceso, generando una nulidad. populismo barato para sus🐑🐑🐑 incautos batalladeboyaca matarifeCap9y10

Hagan publico tambien los expedientes de las otras 240 investigaciones que tiene pendiente y que permanecen impunes..para que la opinión publica vaya formandose una idea de las andanzas de matarife!

Jajajaja la ley 600 no lo permite. Mañoso el matarife

Torcido el viejito del Uribe, ahora viene con ese cuento sabiendo que legalmente es imposible hacerlo, para despues venir a decir que es inmaculado en sus actuaciones y decir que el resto del mundo está mal

Quiere manipular la corte,.. delincuente probo.

Ojalá ese valor y esa coherencia la tuviera Santos pidiendo que se hagan públicas las pruebas relacionadas con su reelección presidencial ilegal y los amigos de los narcoguerrilleros pidiendo que se divulgue el contenido de los computadores de las farc.

quiere torpedear el proceso obviamente, pero eso no ocurrirá

Que lo hagan para que muchos uribistas indecisos abandonen por fin esa secta tóxica.

Ley 600 ... Plsss explícate 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Es posible? Creo yo que no es lo debido este INFELIZ planea algo paraco MATARIFE

La prensa entregada al Uribismo, haciendo un circo mediatico para favorecerlo.

AlvaroUribeVel Pues que lo publique él.

Deberian hacer publico cada consignacion y cada cuenta de los politicos, asi como grabar las conversaciones entre ellos, que hagan publico cada vota de cada proyecto y el porque lo votan a favor o encontra, en fin son funcionarios p7blicos..

AlvaroUribeVel Explicación en Ley del porqué esa petición es nula, además de perniciosa y malintencionada vía elmermontana

Induce a la rama a cometer prevaricato, por norma el proceso penal es reservado, menos la sentencia. Para eso existen los estados y allí se conoce en que esta el proceso. Si alguien tiene que divulgar el expediente que sea la defensa.

Jajajajajaj uribe, malparido

Más bien que haga público su examen del covid 19 y la identidad del médico que le hizo el diagnóstico. No veo a la prensa prostituta haciendo un circo mediatico sobre el asunto 🤭

AlvaroUribeVel Ya es de publico conocimiento. A demas el que las hace las paga.

AlvaroUribeVel Ya no es lo que diga Uribe

AlvaroUribeVel Hay que desenmascarar las mentiras y difamaciones de la izquierda narcoterrorista UribeEsColombia UribeSoyYo

AlvaroUribeVel Cuál el miedo?

AlvaroUribeVel El matarife lo que busca en los expedientes son nombres y el resto ustedes ya saben.

AuroraBurgos4 AlvaroUribeVel AlvaroUribeVel 👏👏👏

AlvaroUribeVel Pues para q todo su expediente sea público la unica manera sería q transmitan por la corte el documental 'el matarife' hay está una buena parte de sus delitos del matarife de Uribe y lo demás ya irá saliendo señores

AlvaroUribeVel CINISMO Y CREERSE SUPERMAN!!!

AlvaroUribeVel

AlvaroUribeVel Ya conocemos lo más importante

AlvaroUribeVel A la carga ✊🏻!

AlvaroUribeVel Él está acostumbrado a mandar y que le obedezcan cueste lo que cueste...siempre está por encima de la ley y se está dando cuenta, que ya no es así, que su antifaz se cayó y será tratado como cualquier mortal.

eliaspino AlvaroUribeVel Así habla un demócrata que confía en sí mismo, en sus actos y en su pueblo.

AlvaroUribeVel Se le tiene

AlvaroUribeVel Atención Colombia exige a CorteSupremaJ que expediente sea publcio y ahi veremos la trampa que montaron junto con IvanCepedaCast y que paguen por sucios.

AlvaroUribeVel Pero si sabe que no es viable. Que lo haga él; para eso tiene copias. No faltaba más que la CorteSupremaJ se vuelva la secretaria. Que perla ese señor.

AlvaroUribeVel No es lo que el quiera o diga No entiende que ya no manda como hacia antes?

AlvaroUribeVel Como si ya no lo conociéramos! Que vaya y lo juegue la corte penal internacional

AlvaroUribeVel D E N E G A D O

AlvaroUribeVel Gracias dotor uribe. Sin la demanda q usted interpuso no habría sido posible llevarlo a la carcel...👍👍👍

AlvaroUribeVel No. Eso es cambiar el 'estado de derecho' por el 'estado de opinión'. Aqui se confirma por qué debe estar detenido. Y si sigue opinando, manipulando y colocando presión sobre la CSJ, lo pueden llevar a detención intramural en establecimiento carcelario.

AlvaroUribeVel

AlvaroUribeVel Manipuladores, saben qceso no es viable, sigan engañando bobos.

AlvaroUribeVel Que mal datiado esta URIBESTIA. O estara enfermo de la cabeza O sera que los abogaduchos ya no lo quieren datiar ?

AlvaroUribeVel La típica estrategia de manipulación, si los vuelven públicos todos los medios prepago al servicio de la mafia Uribista van a especular y mal formar las pruebas, si niegan la petición dirán que la CSJ está ocultando información

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Uribe: Corte Suprema pide a Fiscalía que investigue a Mario UribeLea aquí sobre los indicios que encontró la Corte Suprema sobre la relación de Mario Uribe con el testigo Carlos Enrique Vélez. Otra tragedia familiar Uf 👌🏻 ojalá , ahora si de verdad llegue la justicia y opere, ya veremos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte Suprema ordena medida de aseguramiento en contra del expresidente UribeCorte Suprema a ordena la captura del expresidente Álvaro Uribe Vélez. La medida en su contra será de prisión domiciliaria. Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe Lo mandaron de camping a una de sus haciendas Este sujeto hace rato debió estar en la cárcel.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte Suprema confirma orden de detención contra UribeEl senador Uribe Vélez cumplirá la privación de la libertad en su residencia y desde allí podrá continuar ejerciendo su defensa, confirmó el alto tribunal. Si la corte encierra en casa a Uribe será un premio que le hacen Pero si la casa de Uribe es más grande que Bogotá jajaja un favor le están haciendo Y las víctimas de Farc y ELN ahí!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Corte Suprema impuso medida a Uribe por riesgo de obstrucción a la jusiticiaLa Sala de Instrucción del alto tribunal explicó por qué le impuso prisión domiciliaria al senador Álvaro Uribe Vélez. Basura! hablan las narcocortes las cortes prostibulas de colombia NO estoy de acuerdo con la corte no es justicia es abuso lo que hacen
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cronología de desavenencias entre la Corte Suprema de Justicia y Álvaro UribeNo han sido pocos los desencuentros entre el alto tribunal y el expresidente. Todo empezó a fracturarse en los tiempos de la parapolítica. ESTOY CON URIBE, Y LA REFORMA A LA JUSTICIA Ah, ustedes ya le dieron tinte de 'lío de faldas'? Qué bien caracol, queda claro a que intereses sirven. Claro!!! Le pasan factura de clbro por dichas desavenencias.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Por qué la Corte Suprema ordenó enviar al senador Álvaro Uribe a casa por cárcel?La decisión de darle casa por cárcel se da en el marco del proceso que le adelanta la Corte Suprema por una posible manipulación de testigos. Díganle Casa por CÁRCEL, se ve más bonito Pues... no será por recoger café. Por hampón, sencillo!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »