Experto opina sobre arresto de periodista de CNN en Estados Unidos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

WFinDeSemana | Experto opina sobre arresto de periodista de CNN en Estados Unidos

Hace unos días, cuando Omar Jiménez, quien es mitad colombiano hacía su trabajo en las calles de Minneapolis, cubriendo las protestas por la muerte de George Floyd, fue arrestado sin razón alguna.

Sobre este caso el director del Tully Center for Free Speech de Newhouse School y experto en libertad de prensa, Roy Gutterman, comentó que, “fue un hecho muy difícil de ver y que la primera enmienda de la constitución estadounidense es la herramienta que protege a los periodistas y se ha extendido a proteger a todos los medios de comunicación”.“no entiendo cómo pueden ser atacados estos medios de comunicación, aunque el periodista y su equipo ya fueron dejados en libertad”.

“Normalmente, los medios en Estados Unidos son independientes y están regidos por la primera enmienda de la constitución, pero”, comentó sobre el racismo que puede haber en los medios de comunicación norteamericanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En todas partes,se cuecen habas,en Estados Unidos también hay canales y periodistas mamertos como los hay en éste país.

Siguen con la farsa de que al Sr lo arrestaron por 'periodista' y no por ser negro! Que no miserables pseudoperiodistas, fue por RACISMO no por tener micrófono! Hps

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Equipo periodístico de CNN fue retenido en medio de protestas de MinneapolisSin embargo, los trabajadores ya quedaron en libertad. Hay esta las consecuencias la población está clara señores Eso es algo que a ustedes no pasarán. En cada protesta salen bajo un escudo del ESMAD y con un carné del gobierno En él país de la libertad, funcionarios estatales como el policia que fue juez y ejecutor de pena de muerte, sin derecho a un juicio al difunto. MÁS ESTADO MENOS LIBERTADES.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Expertos lanzaron contundente advertencia sobre una posible nueva ola de coronavirusEn medio de diferentes investigaciones, expertos lanzaron contundente advertencia sobre una posible nueva ola de coronavirus
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nosotros no hacemos nada que no sepa el Gobierno colombiano: Mike VigilEl exjefe de operaciones de la DEA habló en La W sobre la llegada de tropas de Estados Unidos al país. Si claro la DEA no colabora con los carteles, no controla campos de opio cómo no,.que vienen hacer a violar más niñas indígenas SI NO FUERA POR LAS INVESTIGACIONES QUE HACEN LOS GRINGOS EN COLOMBIA NO HABRÍA CORRUPCIÓN NI ACTOS DELINCUENCIALES
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Capturan a hombre solicitado en extradición por EE. UU. por violaciónCapturan a hombre solicitado en extradición por EE. UU. por violación. Los detalles de la operación aquí ➡️ De aqui pa'llá si, de allá pa'cá no
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Arrestan y acusan de asesinato a policía implicado en la muerte de negro en EE. UU. - Pulzo.comArrestan y acusan de asesinato a policía implicado en la muerte de George Floyd, que desató una serie de violentas protestas en Mineápolis, Estados Unidos - Pulzo.com Prefieren que les digan afroamericanos. Negro el color del carro, el hombre era afrodescendiente. Señores de ese NEGRO como se refieren ustedes, tiene un nombre George Floyd, así se llamaba. Que porquería de de informativo y que mierda de periodistas los que trabajan ahí.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »