Exnovia de Camilo reapareció en redes y contó por qué terminó con el artista

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Artistas Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Muchos seguidores de Gabriela Andrade señalaron que todavía “está dolida” por cómo se refirió a Camilo.

Muchos seguidores de Gabriela Andrade señalaron que todavía “está dolida” por cómo se refirió a Camilo.Camilo se convirtió en los últimos años en uno de los artistas más reconocidos del mundo teniendo presentaciones en diferentes países y dando mucho de qué hablar acerca de su vida personal y la relación que construyó junto con la venezolana Evaluna, con quien comparte desde hace muchos años y actualmente sostiene un hogar.

Actualmente Camilo mantiene una relación con Evaluna, la cual ya ha dado frutos de Índigo y el bebé que viene en camino, por lo que sus fans se preguntaban si todavía pensaba en su ex. Finalmente, la mujer se animó a responder sobre si en algún momento de su vida se imagina cómo hubiese vivido con Camilo si la ruptura no llegaba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exnovia de Camilo Echeverry recordó por qué terminaron su relación: ‘Ahora estoy feliz’Camilo se ha convertido en uno de los artistas colombianos más reconocidos en el mundo. En la actualidad, el hombre, de 30 años, está casado con Evaluna, la hija del famoso cantautor Ricardo Montaner.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Selección Colombia cumplió su segundo día de entrenamientos en LondresJames Rodríguez, Juan Camilo Portilla y Camilo Vargas serán los últimos en unirse a la concentración.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Exnovia de Sebastián Villa apareció en redes con otro futbolista: ¿Nueva pareja?Sebastián Villa es uno de los jugadores colombianos que se desapareció de la órbita de la Selección Colombia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Exnovia de Rubén Lanao asegura que el acordeonero tenía comportamientos posesivosComunicadora social y periodista, egresada de la Universidad Autónoma del Caribe, con especialización en Comunicación para el Desarrollo Social. Cuenta con 10 años de experiencia en la producción de contenidos noticiosos para prensa, radio y TV.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Rubén Lanao acordeonista de Silvestre Dangond es expulsado del grupo tras denuncias de su exnoviaUna sanción ejemplar se ha llevado el músico después de las declaraciones de su expareja que lo acusa de haberla chantajeado y filtrado videos íntimos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así fue el emotivo encuentro entre ‘El gato’ y la hija de su exnovia Natalia ParisUno de los artistas más queridos a nivel nacional e internacional se encontró con la hija de su ex.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »