Exnovia de Camilo Echeverry rompió el silencio y reveló por qué terminaron: esto dijo

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Viral Noticias

Evaluna Montaner,Camilo Echeverry

Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.

Gabriela Andrade, exnovia de Camilo Echeverry , ha dado de qué hablar en los últimos días después de participar en una sesión interactiva de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram. Durante la dinámica, la mujer no solo habló sobre su vida actual, felizmente casada y madre de dos hijas, sino que también ofreció una perspectiva sincera sobre el término de su relación con el intérprete de éxitos como ‘Kesi’.

Este detalle, revelado por Camilo, ha añadido un toque de curiosidad y polémica, lo que ha llevado a muchos de sus seguidores preguntarse sobre los detalles de su relación pasada y su conclusión.Esto dijo la exnovia de Camilo EcheverryAnte la pregunta de por qué terminó su relación con Camilo, Gabriela Andrade respondió: “Porque todo tiene su ciclo, porque tenía que pasar. No sé, no me acuerdo, porque nos cansamos, porque sí.

Evaluna Montaner Camilo Echeverry

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exnovia de Camilo Echeverry recordó por qué terminaron su relación: ‘Ahora estoy feliz’Camilo se ha convertido en uno de los artistas colombianos más reconocidos en el mundo. En la actualidad, el hombre, de 30 años, está casado con Evaluna, la hija del famoso cantautor Ricardo Montaner.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Exnovia de Camilo reapareció en redes y contó por qué terminó con el artistaMuchos seguidores de Gabriela Andrade señalaron que todavía “está dolida” por cómo se refirió a Camilo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Selección Colombia cumplió su segundo día de entrenamientos en LondresJames Rodríguez, Juan Camilo Portilla y Camilo Vargas serán los últimos en unirse a la concentración.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

“Enséñeme a hacer periodismo”: director de Blu Radio a panelista de Voz PopuliUna acalorada discusión se presentó en el programa Voz Populi de Blu Radio cuando el director del servicio informativo de esa emisora señaló al panelista Álvaro Forero de defender a Petro.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'Lo que hago en mis redes no tiene que ver con mi trabajo en RTVC': ‘Wally’Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Normalidad en calles de Bogotá tras pelea entre taxistas y motociclistas cerca de El DoradoBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »