Exjugador brasileño arremete contra Juan Carlos Osorio ¿qué le dijo?

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 51%

Brasileno Noticias

Exjugador,Arremete,Osorio

El recordado futbolista lanzó fuertes criticas en contra del reconocido entrenador colombiano.

El entrenador Juan Carlos Osorio ha tenido una extensa carrera en el fútbol colombiano e internacional, en la que ha estado en diversos clubes, siendo el último el Athletico Paranaense, donde tuvo un corto paso, debido a que solamente estuvo al frente en el banquillo durante dos meses.

Te puede interesar Carrascal, clave en triunfo de Dinamo en Copa Rusa: gol y asistencia Te puede interesar ¿Cuánto gana un jugador en la Selección Colombia? Llinás lo revela Te puede interesar ¿Millonarios es como el Real Madrid? Comparación ha generado polémica Te puede interesar Millonarios con la pesada ante Junior: sorpresas en los convocados Reconocido a nivel internacional, Osorio ahora recibido duros comentarios por parte de Michel Bastos, exjugador...

Posteriormente, dio a entender que nunca estuvo de acuerdo con la manera en que Juan Carlos dirigía al club debido a que entregaba papeles con mensajes en medio de los partidos. “Todo lo que había en esos papelitos era malo. Es uno de los peores entrenadores que tuve en mi carrera”, concluyó.

Exjugador Arremete Osorio Carlos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Carlos Osorio estaría cerca de ser DT de histórico club argentinoEl experimentado entrenador no dudaría mucho tiempo sin trabajo tras salir de Paranaense.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Juan Carlos Osorio confirmó que tiene una oferta para dirigir a un equipo colombiano: “Me interesa”En una charla con la prensa contó detalles de su futuro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juan Carlos Osorio opinó sobre la situación de Atlético NacionalEl entrenador le tiene mucho cariño al club antioqueño. Más que críticas, hizo una recomendación.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Juan Carlos Osorio opinó sobre la situación de Atlético NacionalEl entrenador le tiene mucho cariño al club antioqueño. Más que críticas, hizo una recomendación.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Juan Carlos Osorio revela por qué salió de Athletico ParanaenseEl entrenador colombiano dirigió apenas 11 partidos en el equipo brasileño.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Juan Carlos Osorio habló duro del mal momento de Atlético NacionalJuan Carlos Osorio fue parte de una etapa muy exitosa de Atlético Nacional. Llegó al club a mediados de 2012 y logró un tricampeonato de Liga, inédito hasta ese momento en torneos cortos (2013-I, 2013-II y 2014-I).
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »