Éxito de planes pilotos aéreos depende de que se cumplan los protocolos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El éxito de los planes piloto aéreos depende de que se cumplan los protocolos.

Reactivación del transporte en el marco de la pandemiaNoticias destacadas de EconomíaLa ministra de Transporte entregó un balance de la operación del sector y de los avances en materia de infraestructura desde que se levantaron las restricciones de movilidad en el país.

El Ministerio de Transporte no ha establecido como tal fechas en las que el servicio de transporte de pasajeros vuelva a la normalidad, sin embargo, el comienzo de varios proyectos pilotos da cuenta de la prioridad que se está dando a su reanudación de operaciones.

El éxito de los pilotos se va a medir verificando que todos los actores de la cadena aérea puedan cumplir los protocolos de bioseguridad: la Aeronáutica Civil, las concesiones aeroportuarias, las aerolíneas y los operarios. Esto no es una prueba para ver si la gente se enferma o no, el Gobierno expidió las instrucciones porque está convencido de que con esas medidas se puede realizar la actividad de manera segura.

Hemos socializado el protocolo y los requisitos que se deben tener con alcaldes y gobernadores para que logren el restablecimiento del transporte intermunicipal a manera de piloto, previo aval del Ministerio de Salud y con la autorización del Ministerio del Interior. Existe la posibilidad de que se reactive el transporte intermunicipal en alrededor de 900 municipios con cero o baja afectación.

Igualmente autorizamos que los fondos de reposición, donde por obligación legal las empresas de transporte ahorran para renovar sus vehículos, se puedan usar hasta en un 85 % para ayudarles a quienes viven de la explotación de su vehículo y lo afilian a una empresa para tener una renta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El éxito del Estado Social de Derecho depende de que se respeten las instituciones y las normas. Uribismo:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dimayor confirmó la cifra con la que apoyará la Liga femenina en 2020 | Minuto30.comMinuto30.com- La Dimayor confirmó este miércoles la cifra con la que apoyará la Liga femenina en 2020.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La protesta en la UdeA por la matricula gratis es con huelga de hambre | Minuto30.comLa protesta que inició en inmediaciones de la UdeA y que busca la matricula gratis para el segundo semestre, es con huelga de hambre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Estafetas del neochavismo”: la respuesta de Duque a la propuesta de desobediencia civil de Petro“Estafetas del neochavismo”: la indirecta de Duque a la propuesta de desobediencia civil de Petro. Pero cuando la pedían ellos si era un derecho. Hptas Duque Desfigurado por el espíritu del mal, cerdo, aborto! ¡Oprobio del vientre pesado de tu madre! ¡Engendro aborrecido de los riñones de tu padre! ¡Andrajo del honor! Dios mío qué castigo el de Colombia con este señor de Presidente!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“No usar desodorante”, la curiosa campaña para evitar la propagación del COVID-19Con en el propósito de evitar la propagación del coronavirus en el transporte público, esta campaña intenta promover el uso del tapabocas de una manera fuera de lo común. Con severa chucha golpe de ala le pone un limón a esa axila y escupe las pepas la mejor manera de qué no se le arrime nadie jajaj jajajajaja 😅 Jaaaa por qué en la costa no aplica
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Invitación pública para XIII Festival Danza en la Ciudad - Poéticas de la proximidad y el encuentroCon aproximadamente $350 millones se reconocerán las propuestas seleccionadas para la treceava versión del encuentro
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Una temporada más para 'The Crown', la serie sobre la reina IsabelSe alarga la historia de Netflix, que supuestamente iba a terminar en la quinta temporada, con la relación entre el príncipe Carlos y Diana. Súper Si pero cuando salen? O cuando las publican en colombia La Reina Isabel dá para 20 temporadas y quedan en continuará.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »