Una temporada más para 'The Crown', la serie sobre la reina Isabel

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Netflix anunció que, contrario a lo que se pensaba, la serie 'The Crown' tendría seis temporadas, una más de las que estaban planeadas.

Netflix anuncia que The Crown, la serie sobre la reina Isabel, tendrá sexta temporada, una más de las planeadas, estaban resignados a que el ‘show‘ iba a terminar después con la quinta temporada. Su creador Peter Morgan lo había dicho en más de una ocasión:, y eso estaba planeado para contarse en la quinta parte.

"Noticias desde Palacio: ¡podemos confirmar que habrá una sexta temporada de @TheCrownNetflix, además de las cinco anunciadas previamente!"Según el propio Morgan, esto se dio porque al desarrollar los guiones de la quinta temporada, que supuestamente iba a ser la última, se dieron cuenta de que había episodios y momentos que requerían más tiempo para desarrollarlos al detalle.

Hasta ahora, ‘The Crown‘ ha emitido tres temporadas. En la más reciente, un joven Carlos se enamoraba de Camilla Parker, pero ante las presiones de la familia real, ella decidía casarse con otra persona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Reina Isabel dá para 20 temporadas y quedan en continuará.

Si pero cuando salen? O cuando las publican en colombia

Súper

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nunca he tenido interés en ser una pancarta humana para una marca: Lido PimientaLa artista colombiana contó en La Hora de Regreso que le canta a sus pinturas, pero cuando está en estado reflexivo, compone canciones. Una verdadera artista.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Una historia sobre la gente normalSe estrena en Latinoamérica la serie “Normal People”, adaptación de la novela de Sally Rooney que narra una historia de amor, compulsiva y contemporánea, entre dos jóvenes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A la cárcel hombre señalado de maltratar a su pareja, una mujer embarazadaEl hombre justificaba su agresión en la insatisfacción sexual y en que ella se negaba a prostituirse. También fue procesado por tenencia de droga. Dónde estarán las féminazis ? Que deprimente estos cuadros 'familiares' Ese no es castigo ejemplar, a estas personas no les da miedo maltratar y a esta justicia le atemoriza tomar medidas. Que rabia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Frida Kahlo: natalicio de la pintora mexicana, ¿una imagen sobrevalorada y desdibujada?Hablamos de ella (otra vez) por cuenta del natalicio de la pintora mexicana, que este 6 de julio habría cumplido 113 años. elmagazin JAtecor
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Pepara HBO una secuela de “Juego de Tronos”?El servicio de streaming podría estar pensando en solucionar el polémico final con una miniserie en formato secuela, que también abordará eventos del pasado. Espectador Explorer. Me encanta Es una precuela de juego de tronos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La carrera por una silla en la Corte ConstitucionalUn número importante de elecciones de altos cargos del Estado se están dando en medio de la pandemia. Por un lado, está la Procuraduría. Por el otro, la Defensoría del Pueblo. Y en medio de ambas, la de un cupo de magistrado en la Corte Constitucional. Todos politizados
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »