Exclusivo: Primera entrevista de Aída Victoria Merlano después de su condena

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La influencer fue sentenciada a 13 años y 10 meses de prisión por usar a su hermano en la fuga de su mamá

Aída Victoria Merlano es una influencer de enorme impacto en Colombia. Cada publicación suya en las redes sociales es vista por cientos de miles de personas.Ella es también la hija de la senadora Aida Merlano, quien está presa por delitos electorales y quien hace cuatro años se fugó desde un consultorio odontológico descolgándose por una cuerda. Una imagen que se quedó en la memoria de muchos colombianosAída Victoria, la hija, tiene 24 años.

Asegura que no vio el escape porque salió antes del consultorio odontológico porque su madre trataba de evitar que sus hijos la vieron esposada como tenían que transportarla los funcionarios del Inpec.Afirma que solo se enteró de que su mamá se había fugado en el Centro Andino, una hora después y por la llamada de una amiga que oyó la noticia por los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sentencia contra Aida Victoria Merlano: se conoce tiempo en prisiónAida Victoria Merlano participó en la fuga de su madre, la exsenadora Aida Merlano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Aida Victoria Merlano enfrenta otro lío: fue embargada por la Dian de BarranquillaDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Aida Victoria Merlano ahora tiene un lío con la Dian: le embargaron una cuentaAsi lo afirmó la influencer a través de la red social Instagram.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Aida Victoria Merlano reveló cuál es su “puerta de escape” frente a su sentenciaLa influencer quiere ser un ejemplo para sus seguidores que están pasando por momentos difíciles como ella
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Aída Victoria Merlano abre su corazón tras aumento de condenaDurante un ‘en vivo’ en Instagram, la creadora de contenido cuestionó la imparcialidad del sistema judicial y refutó los argumentos de su condena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Seguiré en libertad”, dice Aida Victoria Merlano pese a condenaLa barranquillera se pronunció a través de su cuenta de Instagram negando el pronunciamiento de la Fiscalía General.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »