Evo: el presidente que le apuesta a estar 20 años en el poder

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Evo Morales, el mandatario latinoamericano que más tiempo ha estado en el poder, espera sumar otra victoria este domingo en las elecciones presidenciales de Bolivia.

años en el poder lleva el mandatario Evo Morales, desde enero de 2006.

Esa es la historia de Evo Morales, el mandatario latinoamericano que más tiempo ha estado en el poder y hoy espera sumar otra victoria con el Movimiento al Socialismo .

A pesar de las críticas, esa es la realidad que hoy tiene Bolivia. No obstante, por primera vez las encuestas indican que podría darse una segunda vuelta contra el expresidente Carlos Mesa, quien no pudo agrupar a los movimientos opositores a su favor. Estos dos exmandatarios están en la carrera contra siete candidatos más que los sondeos muestran lejos de acercarse al podio.

Solo el balotaje de esta noche mostrará cuál de esas tendencias se cumple, en un país en el que los nombres de los gobernantes se repiten. Como lo indica Torrico, “no hay renovación en la oposición porque por obra del gobierno no hay un contexto favorable para la estabilización de los partidos políticos. Intentan avanzar en un contexto desfavorable contra una administración que hace uso irrestricto de los recursos públicos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se llama dictadura !!!

Que estúpidos los que opinan sin leer es el país más próspero de Latinoamérica, como piensan que estamos en el mejor país y todos los políticos nos tienen comiendo mierda, todos derecha, izquierda y centro.

Y las ganarà porque igual que en Venezuela tiene cooptados todos los poderes e instituciones ,entre ellas la que cuenta los votos;asì son todos los regìmenes del socialismo del siglo XXI;llegan y se quedan y aquì algunos con ganas de lo mismo.

Que peligro

Jajaja, todo un demócrata diría petrogustavo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

20 películas de terror y suspenso para ver en este Halloween¡Le puede interesar! 20 películas para ver en este Halloween ► Horror lo que vivimos todos los días..cuando vemos..las noticias..matan descuartizan. Roban, violan,...atropellan se vuelan los muy😡😡😡😡 Llaman a la implacable policía..llega 5 horas después..que paso cuenten pues..eso es un horror de horrores....señores. La mejor la Malefica...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Joven de 20 años manejaba red de explotación sexual de menores en MedellínJoven de 20 años manejaba red de explotación sexual de menores en Medellín. Operaba en el Parque Lleras, zona rosa de la capital antioqueña.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia, en top 20 de países para viajarPor sus destinos turísticos, gran oferta y paisajes Colombia se posicionó en el puesto número 16 de la lista de los 20 países top para viajar en el mu...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Horóscopo del 20 de octubre de 2019Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasa
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El poder a la sombra de Evo Morales | ELESPECTADOR.COMÁlvaro García Linera lleva 13 años siendo el vicepresidente de Bolivia. Dicen que es el poder real del Altiplano, el que sostiene a Evo Morales. Si esta dupla gana hoy en las urnas se convertirá en el gobierno más largo en la historia del país. Hay al menos un par de imprecisiones en esa nota. 1) ni siquiera es egresado porque estudió hasta el 6to semestre y 2) cuando era un pobre comentarista si vivía en un pequeño apartamento. Ahora vive en una enorme casa de 300.000 dólares como todo buen pseudo-socialista Y detrás de la exitosa dupla Duque/Ramirez quién está?: la atrevida ignorancia. Si claro, el indígena, hombre sin alma, sin Dios, el primitivo... cómo va ser posible que le vaya bien, ese cuento se ha escuchado en esta latinoamerica sufrida desde hace algo más de 500 años...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Evo Morales invitó a participar 'pacíficamente' en elecciones bolivianasUnos 7,3 millones de ciudadanos están convocados este domingo a las urnas para renovar los poderes Ejecutivo y Legislativo. Va a ganar otra vez este socialista que tiene creciendo a Bolivia como un hp🤦🏻‍♂️ Tengo cero de socialista pero si evo Morales puedo crear mejor vida para los bolivarianos sin ser abusivo como lo fue correa se debe dejar seguir, inclusive apoyar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »