Joven de 20 años manejaba red de explotación sexual de menores en Medellín

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Joven de 20 años manejaba red de explotación sexual de menores en Medellín.

Autoridades locales de Medellín, en coordinación con autoridades estadounidenses, adelantaron la operación que permitió desarticular la organización criminal.

Según la fuente, luego de recibir los pagos, las adolescentes debían darle un porcentaje al presunto proxeneta.ninfómana subversiva”. El hombre denunciado y el administrador de la citada cuenta en Facebook resultaron ser la misma persona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven incendia su moto en un puesto de control de MedellínVideo | Joven incendia su moto en un puesto de control de Medellín
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

20 películas de terror y suspenso para ver en este Halloween¡Le puede interesar! 20 películas para ver en este Halloween ► Horror lo que vivimos todos los días..cuando vemos..las noticias..matan descuartizan. Roban, violan,...atropellan se vuelan los muy😡😡😡😡 Llaman a la implacable policía..llega 5 horas después..que paso cuenten pues..eso es un horror de horrores....señores. La mejor la Malefica...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Joven con tumor en la columna necesita con urgencia una quimioterapiaLa familia espera que la EPS Compensar le aplique a Natalia la quimioterapia que necesita desde hace dos meses. Ayuda Dios obre en esta familia y sane a Natalia 🙏 NOTICIAS RCN AYUDEN, COLABOREN, BUSQUEN.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

(VIDEO) Policía agredió brutalmente a joven en CAI de BogotáPolicía agredió brutalmente a joven en CAI de Bogotá. El amigo de la víctima- quien realizó la grabación- asegura que también lo torturaron. A Joven marihuanero, y ladron jumav101672 Que héroes los que tenemos? Por eso es que en la plaza de bolívar también les dan a esos tombos como a Ratas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Asesinan a tiros a joven caleña dentro de parqueadero de una universidad - Pulzo.comEl hecho ocurrió en la tarde de este viernes en la Fundación Universitaria Antonio José Camacho, ubicada en la vía que conduce de Cali al municipio de Jamundí. - Pulzo.com Pero que pasa ombe Que Bella Que pena
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Asesinan en Cali a joven universitaria cuando ingresaba a clasesLas primeras versiones de las autoridades indican que pudo tratarse de un crimen pasional.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »