Evite ciberdelitos: algunas recomendaciones para que no lo tumben comprando por Internet - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Evite ciberdelitos: algunas recomendaciones para que no lo tumben comprando por Internet 👉

. Lo que representó un crecimiento del 21 % comparado con 2020.De acuerdo con esa entidad, para 2025 el cibercrimen totalizará unos 10,5 billones de dólares en todo el mundo, y, según la Fiscalía General de la Nación, en los últimos 3 años¿Cuál fue el ciberdelito más popular en Colombia en 2021?, robo en el que se sustrae dinero directamente de una cuenta bancaria,Cerca de 17.

El informe recomienda que si tiene dudas sobre un sitio web promocionado, es mejor que busque otros canales y medios alternativos,Las redes sociales pueden ser buenos canales de venta, pero con seguridad y rigurosidad Cuando consiguen ingresar, amenazan al dueño y piden dinero a cambio de regresar la cuenta o no publicar algún contenido que afecte la marca.Los cibercriminales pueden simular redes públicas y dejarlas sin contraseña en sitiosbuscando que la gente se conecte para rastrear todos sus datos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Continúan las quejas para solicitar la cita del pasaporte: ¿qué dicen las autoridades?Colombia | Anyurivet Daza, coordinadora de asuntos consulares, se refirió a la situación y entregó algunas recomendaciones para realizar el trámite. Cada vez este documento es tan necesario por estos días.. por que los colombianos están pensando de irse del país cada vez mas?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estas son las series latinas que Netflix prepara para este 2022Te mostramos que estrenos nos tiene preparado Netflix para este año.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los 5 carros usados que más se vendieron en 2021 en Colombia, los más populares - PulzoCarros usados: Chevrolet Spark, Aveo, Mazda 3 son los más vendidos en Colombia, por lo menos en resultados de 2021. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El 22 de enero encontraron a este perrito en Robledo Santa MaríaCuando lo encontraron el perrito estaba aporreado, por lo que tuvieron que llevarlo a la veterinaria.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estos teléfonos Android tienen problemas con los códigos QR y ponen a sufrir a más de uno - PulzoAndroid: celulares que tienen problemas con los códigos QR y que requieren soporte o arreglo por parte de Google. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se complicó el panorama para Egan Bernal: aparte de fracturas, tiene más lesiones serias - PulzoEgan Bernal no solo padeció fracturas por accidente que tuvo con bus, sino que tiene otras partes del cuerpo comprometidas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »