Estudiante del Politécnico Jaime Isaza Cadavid denunció abuso sexual por parte de un profesor

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta es la denuncia que desató este jueves manifestaciones en el sector de Las Vegas 🔽

estudiante del Politécnico Jaime Isaza Cadavid denunció ser víctima de acoso sexual por parte de uno de los docentes“Me citó a una reunión, estábamos todavía en alternancia, pues no estábamos presencial al 100%.

y van a analizar las pruebas del caso para tomar decisiones. Indicó además que si bien no sería el único caso que se ha presentado, solo este ha sido denunciado oficialmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una cosa es abuso sexual otra cosa es tocamientos, u según lo narrado es tocamientos no abuso. Sin embargo ambos son graves.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién era Jaime Alberto Restrepo Diosa, ciclista asesinado en Antioquia?El ciclista Jaime Alberto Restrepo Diosa fue asesinado el lunes en el barrio La Floresta, municipio Ciudad Bolívar, localizado al suroeste antioqueño.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Matan a tiros al ciclista Jaime Alberto Restrepo Diosa en Ciudad Bolívar, AntioquiaUno de los presuntos responsables del crimen fue capturado. El joven había anunciado su regreso a este deporte hace solo dos semanas. ¿POR QUÉ?😭😭😭😭😭😭
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Víctimas piden a JEP esclarecer participación estatal en homicidio de Jaime GarzónEntre las víctimas se encuentran Ángel Quintero y Claudia Monsalve, quienes fueron desaparecidos. Por ese crimen es procesado el general Mauricio Santoyo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Joven denunció acoso sexual por parte de un docente en universidad en MedellínLa mujer narró que los hechos se presentaron el pasado 11 de marzo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »