¿Quién era Jaime Alberto Restrepo Diosa, ciclista asesinado en Antioquia?

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Jaime Alberto Restrepo Diosa fue asesinado en la tarde del lunes

El ciclista fue asesinado en la tarde del lunes en el barrio La Floresta, en el municipio Ciudad Bolívar, localizado al suroeste antioqueño.El ciclismo colombiano nuevamente está un luto y en esta oportunidad por un hecho de intolerancia que terminó con la vida de, de 25 años, quien fue asesinado el lunes en la tarde, cuando se movilizaba en su motocicleta por el barrio La Floresta, en el municipio de Ciudad Bolívar, en el suroeste antioqueño.

Dos hombres armados se acercaron al ciclista y le propinaron varios impactos de arma de fuego en la cabeza.fue campeón juvenil en la persecución por equipos en los Juegos Panamericanos de Aguascalientes, México en 2013, y al año siguiente se destacó en la ruta al quedar en la novena posición del mundial de ciclismo junior en Ponferradina, España.

De ahí en adelante siguió con su formación en la ruta con el equipo Orgullo Paisa, con el que corrió en la categoría sub-23. Luego, a nivel profesional, fue parte del Team Novak, de Rumania.estaba sin equipo y esperando una oportunidad. Hace dos semanas, en su cuenta de Instagram había anunciado su regreso al ciclismo profesional.

“Además de dedicarse al pedalismo de ruta, sus mayores logros los obtuvo en la modalidad de pista, lo cual lo acercó y lo convirtió en uno de los amigos del cejeño Fernando Gaviria, uno de los velocistas más destacados a nivel mundial y ganador de dos etapas en el Tour de Francia y cinco del Giro de Italia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a tiros a Jaime Alberto Restrepo, campeón juvenil panamericano de ciclismoMientras caminaba en el municipio de Ciudad Bolívar, en Antioquia. Cuál es la razón para matarlo? Ya Egan Bernal está comenzando a cobrar los favores que le está haciendo a Uribe con su titere fico Hijuep...cómo...!! Caramba...☹
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Asesinaron al exselección Colombia de ciclismo Jaime Restrepo en Ciudad Bolívar, AntioquiaAsesinaron al exselección Colombia de ciclismo Jaime Restrepo en Ciudad Bolívar, Antioquia MeridianoBLU F Q,E,P,D
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Asesinan a disparos a Jaime Restrepo, destacado ciclista juvenil, en Antioquia: fue campeón panamericanoUn grupo de sicarios cobró la vida de Jaime Restrepo, un destacado ciclista de 25 años de edad, el cual fue campeón panamericano juvenil en la persecución por equipos en el 2013 en Aguascalientes, México.   Restrepo, quien era considerado una promesa del deporte antioqueño, también hizo parte del cuarteto de corredores que fueron medallistas de […] Qué tristeza!!!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ciclista Jaime Restrepo fue encontrado sin vida en Ciudad Bolívar, AntioquiaEl secretario de Gobierno informó que uno de los presuntos responsables del homicidio fue capturado por la Policía, mientras que el otro implicado está siendo buscado por las autoridades. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Sicarios acabaron con la vida del ciclista profesional Jaime Restrepo en AntioquiaEl joven fue campeón panamericano de ruta y pista.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »