Estudiante colombiana reporta mala atención en consulado de Argentina

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una respuesta muy reprochable. Una joven de 20 años le pidió ayuda a una funcionaria del consulado de Argentina para conseguir un vuelo humanitario que la retornara a Colombia. La mujer dio una respuesta que causa indignación y rechazo en redes 👉

A trav\u00e9s de redes sociales, una usuaria comparti\u00f3 los mensajes que una joven de 20 a\u00f1os le envi\u00f3 a una funcionaria del consulado de Argentina en los que ped\u00eda un vuelo humanitario. Como respuesta, al parecer, la funcionaria Mar\u00eda Clara Rubiano Rivadeneira, le respondi\u00f3:\u0026nbsp;\u201cEl hecho de escribir mucho no cambia tu situaci\u00f3n . Espero que les deje ense\u00f1anza a los j\u00f3venes que creen que con estudiar alcanza\u201d.

Al respecto, la funcionaria le dijo: \u201cEl hecho de escribir mucho no cambia tu situaci\u00f3n, t\u00fa sabes que hay pocos vuelos y no se puede mandar a todo el mundo. Tratamos de hacer lo mejor posible\u201d, y agreg\u00f3:\u0026nbsp;\u201cEsta es una experiencia dif\u00edcil que espero les deje ense\u00f1anza a los j\u00f3venes que creen que con estudiar alcanza. Tu solicitud ser\u00e1 tenida en cuenta\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Donde quedó la cordura de esta mujer🤔

En un país con dignidad ya se le hubiera pedido la renuncia a la funcionaría.

Una funcionaría sin corazón que no entiende que significa ser funcionaría pública, como muchos a quienes el orgullo les hace olvidar la palabra servir. Claro que solo estudio no basta, jamás debió olvidar que quien le escribió, es colombiana.

Desafortunado, esa señora no tiene idea de lo que significa 'consulado' para ella y para muchos es solo un logar a donde los mandan a descansar durante 4 años con dineros del erario público y todo lo que tienen que hacer es cobrar sus quincenas, además EN Dólares.

el comun denominador de los funcionarios de ñeñe duque, son corruptos, traquetos o minimo ignorantes

Ayudenme por favor me regalen para comprar un mercado .estmamos pasando mucha hambre .mis hijos tienen hambre Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudiante colombiana reporta mala atención en consulado de ArgentinaUna respuesta muy reprochable. Una joven de 20 años le pidió ayuda a una funcionaria del consulado de Argentina para conseguir un vuelo humanitario que la retornara a Colombia. La mujer dio una respuesta que causa indignación y rechazo en redes 👉 Quiero ver qué va a pasar, ¿qué dicen, la quitan del cargo? ¿Que cosa tan mala hicimos los colombianos? 🤦 Lo curioso es que una muchacha por ahí público su currículum y estudios no tiene muchos entonces tiene razón, la palanca sirve más que el estudio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'No somos prioridad': estudiante colombiana atrapada en Argentina'No somos prioridad': Julieth Carranza. La estudiante colombiana atrapada en Argentina habla de la respuesta que le dio una funcionaria cuando pidió ayuda para volver al país ➡️ Los jóvenes creen que porque pasaron por la universidad son los dueños del mundo... Sigan soñando... Y todavia lo dudan?..... si no hay palanca ni paque hptas estudiar. Como las respuestas que uno recibe en sindicatura
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Policía en Urabá vigiló de cerca un plantón que varios estudiantes hicieron en vía pública de ApartadóPolicía en Urabá vigiló de cerca un plantón que varios estudiantes hicieron en vía pública de Apartadó a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Uniatlántico rechaza presunto acoso sexual de profesor a estudianteLa institución aseguró que inició un proceso para la atención en casos de violencia de género.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Supersalud prorroga vigilancia especial a EPS Convida en Bogotá y CundinamarcaLa Superintendencia Nacional de Salud sigue encontrando fallas en la atención.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Francy les canta a los despechados, que son más que los enamoradosLa artista colombiana Francy habla del auge que ha tenido la música popular en Colombia en la última década y hace un recuento de los momentos más importantes de su carrera.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »