Uno | El gran dolor de cabeza que hoy tienen abogados y empleados judiciales

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI

La Rama Judicial reactivó todos los procesos desde el miércoles pasado, luego de una suspensión de cuatro meses.

Por regla general, los procesos se deben llevar a cabo de forma virtual y tal parece que ese sistema se ha convertido en un dolor de cabeza. Hoy, el sindicato Asonal divulgó un comunicado en el que advierte que la reapertura tal y como se está haciendo es una improvisación que está afectando principios procesales como la defensa, la publicidad, la contradicción y el debido proceso.

Y rematan con esta frase: «Es insólito que en los cuatro meses de suspensión de términos judiciales no se hubieran realizado las contrataciones para adquirir una plataforma virtual potente que permita garantizar la prestación del servicio». Vean pues, la factura de 20 años de atraso tecnológico en nuestra justicia.

¿Saben cuántos procesos están represados en los despachos judiciales? Dos millones. ¡Habrá fallos en el año 3000!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buenos días,la administración de Justicia en nuestro país debe replantearse seriamente,los procesos son muy largos que congestionan en fin muchas cosas que hacen del litigio algo complicado y los abogados en esta pandemia sin ingresos sobre todo los que litigan diferente al penal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ñapa Uno | Corte confirma la libertad de la familia Ambuila, famosa por el caso del LamborghiniLa Corte Suprema de Justicia ratificó la orden de libertad de la familia Ambuila, que es investigada por presuntamente lucrarse de una red de corrupción que operaba en el puerto de Buenaventura. El exfuncionario de la DIAN Ómar Ambuila, su esposa, Elva Chará, y su hija Jenny Ambuila son recordados por comprar con dinero de […] Buenos días,la corte debe ratificar lo que dicen los juzgados y Tribunales,eso es una pirámide, qué tristeza nuestra administración de justicia,tanta legalidad y poca justicia,de pronto nos enteramos !Oh sorpresa! que el proceso prescribió y resulte demandado el Estado. Triunfa la corrupción y el poder económico sobre la justicia En verdad que asco 🤮 meda la administración de justicia en este país; claro como tenían el dinero producto de narcotrafico y corrupción, “se es fácil poder adquirir la libertad porencima de todo”
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Uno | La terna para procurador precipitará nuevos cambios en el gabineteLa segura inclusión de la minjusticia, Margarita Cabello, en la terna para procurador, precipitará un nuevo relevo en el gabinete. Para reemplazarla, toma fuerza el nombre del actual ministro del Deporte, Ernesto Lucena, abogado de la Universidad Sergio Arboleda y muy cercano al presidente Duque. Y para reemplazar al ministro Lucena suena la actual viceministra del Deporte, […] Terna para procurador o rotación de cargos 😏 .. ¿Quedará el deporte en manos de la mafia? Después de la gestión del actual ministro, el Gobierno no se puede dar un tiro en el pie al ignorar a dirigentes deportivos coherentes para nombrar una neófita y dudosa ficha política. Nuevos nubarrones se ciernen sobre este maltratado país; ministerio público en manos de politiqueros del CD...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Personaje de 'La venganza de Analía' se quitaría la vida en el final de la novelaNadie había pensado en una tragedia de este tipo... Personaje de 'La venganza de Analía' se quitaría la vida en el final de la novela
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El mundo nunca será como antes - El Excursionista | Blogs El TiempoEl mundo nunca será como antes: esta frase gastada por los siglos fue pronunciada por una muchedumbre de rostros que se han desvanecido. De uno de ellos, nos llega... LGGalanGuerrero El agua moja!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Información clara, entre las exigencias de la Superindustria para el comercio en el día sin IVATras realizar visitas a establecimientos físicos y páginas web de proveedores de bienes y servicios, en el marco del DíaSinIVA, la SIC encontró “presuntas vulneraciones de los derechos de consumidores”. Estas son las exigencias que le hace al comercio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Quintero Calle, el alcalde que está mejor parado por el manejo de la pandemia - Pulzo.comEncuesta del CNC midió la popularidad de los alcaldes de las grandes capitales por el manejo de la pandemia. Daniel Quintero, el mejor calificado. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »