Estudian posibilidad de permitir hinchas en estadio de Cali, pero con una condición

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esto ayudaría a estimular el proceso de inmunización, dicen autoridades. Más de 50% de caleños habilitados para vacunarse contra el COVID-19 ya recibieron la primera dosis.

“Estamos en eso, estamos revisándolo,

sí me interesa que el estadio se abra, lo que vamos a hacer es abrirlo para los que estén vacunados, para quien tenga el carné, para incentivar igualmente la vacunaLa Gobernación del Valle del Cauca espera que el Gobierno nacional envíe más dosis de la vacuna COVID-19 para agilizar la vacunación en el departamento.

“Es la primera vez que tenemos como un momento difícil, porque no nos ha llegado la segunda dosis de Pfizer para muchas personas que ya recibieron la primera y estamos esperando que nos lleguen nuevas dosis de vacunación para empezar a abrir la población, ya estamos en 35 años”, afirmó Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cali: de protestas pacíficas a disturbios en la Loma de la CruzSe reportan siete uniformados de la Policía e igual número de manifestantes afectados por choques. Le contamos cuál es la situación ➡️ En cali el jefe de la chusma guerrillera y vandalica es el alcalde. Y al alcalde quien lo ronda. Que horror. Cali y colombianos. Hay que tener mucho cuidado al elegir. Recuerden. El comunismo es la desgracia de un pueblo. Petro es comunista.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nuevo balance en Cali: 7 personas heridas en manifestaciones7 heridos tras manifestaciones en Cali
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Liga Femenina: Medellín, Cali y América sumaron victorias en la fecha 3América le ganó el clásico de la jornada a Atlético Nacional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Policía incautó material explosivo que sería usado para atentado en CaliSobre el kilómetro 11 de la Vía al Mar las autoridades descubrieron explosivos que pertenecían a una disidencia de las Farc y los cuales serían utilizados para cometer atentados en Cali. &8220;Se incautan diez barras de indugel con un cordón detonante, los cuales, según información de inteligencia, podrían ser utilizados para actos terroristas en Cali&8221;, […] Verdad? O es otro montaje? Cómo la captura de Manolo en Medellín. Que VERGÜENZA!!!!. Que PINOCHOS tan PINOCHOS. Actuaron rápido y que pasa con los que estaban disparando los manifestantes que no los capturan
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »