Estrenos que llegan a Disney+ para Diciembre de 2021

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Además de una serie de especiales de Navidad, se estrenará El libro de Boba Fett y nuevos episodios de Hawkeye.

unque tiene una gran imaginación y enormes planes de hacerse rico y famoso, lo único que tiene que conseguir es sobrevivir a la escuela secundaria.The Walt Disney Company celebra el 50 aniversario del Walt Disney World Resort, con un contenido que ofrece unque abarca medio siglo.

A través de una mirada exhaustiva que incluye pasado, presente y futuro delThe Rescue - viernes 31 de diciembre. Con entrevistas exclusivas y una gran cantidad de material nunca visto, el documental transporta al espectador a la famosa cueva, muestra el trabajo de losy las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, y detalla la audaz hazaña de los especialistas en buceo en cuevas para rescatar a los muchachos atrapados en una cueva en Tailandia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balón de oro 2021 | Los divertidos memes que dejó la gala de premiaciónLas redes sociales no perdonaron las burlas y reacciones que generó la elección del Balón de Oro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Independiente Santa Fe cerca de concretar el regreso de un goleador, ¿de quién se trata?El club bogotano quiere olvidar lo hecho en 2021 y para eso buscará reforzar su nómina con hombres de calidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atención: Gol de Luis Díaz, entre los 11 nominados al Premio Puskás 2021Ya se conocen los candidatos para suceder a Heung-Min Son, ganador del galardón en 2020.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cine Colombia rompió récord de asistentes gracias al exitoso estreno de ‘Encanto’La cinta está inspirada en la cultura nacional y muestra varios de los lugares más representativos del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cuándo y cuánto le deben pagar de prima de Navidad en 2021?LoMásVisto | Economía | Conozca cuándo pagan la prima navideña y otros detalles de esta prestación social ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »