Atención: Gol de Luis Díaz, entre los 11 nominados al Premio Puskás 2021

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

🚨 ATENCIÓN Gol de Luis Díaz, entre los 11 nominados al Premio Puskás 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Técnico del Vitória Guimarães menosprecia el talento de Luis Díaz antes del juego contra PortoAl entrenador del equipo rival se le olvidó que el colombiano es el goleador de la liga portuguesa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En video | Luis Díaz volvió a ser figura del Porto con un golazo en PortugalAunque el atacante creo la jugada ofensiva, el pase previo fue de su compatriota Matheus Uribe.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con gol de Duván Zapata, Atalanta ganó en casa de la JuventusVideo de la novena anotación del delantero colombiano en la Serie A 2021-2022, la que rompió una racha de 24 partidos que tenía su equipo sin ganar en Turín. Excelente zapata sigue caminando firme con exitos👍🏾👏🏾👏🏾🥳🥳🥳
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

De ser albañil y repartidor a marcar gol en Champions: Junior, el nuevo ‘Messias’ del MilanDeportes A sus 30 años, el brasileño vive uno de los mejores momentos de su vida. Esta es su historia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿No hubo juego limpio? Cali derrotó al Pereira, con una polémica en el primer golEl conjunto azucarero destrabó el partido con un cabezazo de Jorge Marsiglia, pero había un futbolista matecaña caído. También hubo una expulsión. Después no digan que no les avisamos , los árbitros a favor de sus favoritos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »