Con gol de Duván Zapata, Atalanta ganó en casa de la Juventus

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Video de la novena anotación del delantero colombiano en la Serie A 2021-2022, la que rompió una racha de 24 partidos que tenía su equipo sin ganar en Turín.

En la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado tuvo poco protagonismo, al igual que casi todos sus compañeros. El equipo de Turín apenas tuvo tres llegadas de verdadero peligro, dos con remates del argentino Paulo Dibala.

El otro colombiano del Atalanta, Luis Fernando Muriel, fue suplente.Con la victoria, Atalanta, que no ganaba en Turín desde el 8 de octubre de 1989 con gol del argentino Claudio Paul Caniggia, llegó a 28 puntos e igualó en la cuarta posición al Inter, escolta de los líderes Napoli y Milan. Juventus es octavo, con 21 unidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente zapata sigue caminando firme con exitos👍🏾👏🏾👏🏾🥳🥳🥳

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hondureños cierran 2021 con esperanza de que elecciones le cambie la vidaMundo El candidato que gane sucederá en la Casa Presidencial a Juan Orlando Hernández, el 27 de enero de 2022.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Blackfriday 2021 | MegaOfertas¡Siguen las ofertas en BlackFridayColombia! Viajes, moda y electrodomésticos son las categorías favoritas por los colombianos y estarán en oferta hasta el 28 de noviembre ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Angie Lara y Ana Roa obtuvieron medallas en ciclomontañismo de los Juegos Panamericanos Junior 2021Deportes | Angie Lara y Ana Roa obtuvieron medallas en ciclomontañismo de los Juegos Panamericanos Junior 2021
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Quién es Lizette del Valle González, ganadora del premio Mujer Rural 2021?Lizette del Valle González fue nominada por su gran labor en la vereda Guamito, en el departamento de Bolívar →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Resultados de la Lotería de Medellín: 26 de noviembre 2021Esta semana también puedes ganar con la Suerte Zodiacal
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los árbitros de la fecha 1 en los cuadrangulares de Liga BetPlay 2021-IIDeportes La Comisión Arbitral de la FCF dio a conocer la lista de los árbitros que dirigirán los partidos válidos por la Fecha 1 de los Cuadrangulares.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »