Estrategia de Donald Trump para el primer juicio penal

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Donald Trump Noticias

Estados Unidos,Proceso Judicial,Corrupción

El expresidente Donald Trump enfrentará este lunes un juicio penal por presunta falsificación en registros comerciales.

Este lunes arranca el primer juicio penal contra el expresidente Donald Trump ; un evento histórico, pues es la primera vez que un exmandatario enfrenta un juicio a nivel penal. Para la confrontación, su equipo legal se ha estado preparando por más de un año, en un caso que lo involucra por presunta falsificación en registros comerciales derivados de un soborno a una actriz de cine para adultos.

Además de los intentos de retraso, Trump ha intentado socavar activamente la credibilidad de sus acusadores, desde el juez de la Corte Suprema de Nueva York, Juan Merchan, hasta el fiscal de distrito Alvin Bragg y testigos clave como Cohen y Daniels. Este enfoque de atacar al sistema judicial y a quienes lo acusan ha resonado sorprendentemente bien entre su base republicana, fortaleciéndola incluso en medio de la controversia.

Estados Unidos Proceso Judicial Corrupción

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primer juicio penal a Donald Trump empieza el lunes en Nueva YorkSegún la acusación, el republicano ocultó el pago de 130.000 dólares en la recta final de la campaña presidencial de 2016 a la exactriz porno Stormy Daniels.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Donald Trump llega a corte de Manhattan para juicio penalLa sesión de este lunes 15 de abril está dedicada a la selección del jurado
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La estrategia de la defensa de Trump para evitar juicios antes de las eleccionesEl expresidente se enfrenta a juicios en varios estados. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Donald Trump amenazó con un “baño de sangre” si no gana las elecciones?El expresidente estadounidense aseguró que habría un baño de sangre en términos empresariales tras advertir sobre los planes de China de fabricar automóviles en México.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

'No se si se les puede llamar personas': Donald Trump lanza fuertes palabras contra los migrantesEl magnate neoyorquino no aclaró a qué se refería con esas palabras, que pronunció mientras prometía medidas proteccionistas para los vehículos fabricados en Estados Unidos.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Donald Trump sobre migrantes: “No se si se les puede llamar personas”El magnate neoyorquino no aclaró a qué se refería con esas palabras, que pronunció mientras prometía medidas proteccionistas para los vehículos fabricados en Estados Unidos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »