Donald Trump llega a corte de Manhattan para juicio penal

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 45%
  • Publisher: 52%

Estados Unidos Noticias

Donald Trump,Juicio,Nueva York

La sesión de este lunes 15 de abril está dedicada a la selección del jurado

Trump, en el banquillo del primer juicio penal a un expresidente de EE. UU.El expresidente Donald Trump llegó este lunes al filo de las 9:00 hora local a la corte de Manhattan que lo juzgará en un proceso histórico, el primero de carácter penal contra un exgobernante de Estados Unidos .

Aunque la sesión de hoy está dedicada a la selección del jurado, es un proceso que puede durar hasta dos semanas y en el que no está previsto que Trump declare. La expectación es máxima en el entorno del juzgado, lleno de periodistas y curiosos.La Ley del Montes | ¿Asamblea constituyente o golpe de Estado?Canciller Murillo se reúne con el de Venezuela en CúcutaEL HERALDO S.A.

Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2000 - 2024 ©se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.

Donald Trump Juicio Nueva York Expresidente Articulo Mundo El Heraldo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primer juicio penal a Donald Trump empieza el lunes en Nueva YorkSegún la acusación, el republicano ocultó el pago de 130.000 dólares en la recta final de la campaña presidencial de 2016 a la exactriz porno Stormy Daniels.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

¿Donald Trump amenazó con un “baño de sangre” si no gana las elecciones?El expresidente estadounidense aseguró que habría un baño de sangre en términos empresariales tras advertir sobre los planes de China de fabricar automóviles en México.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

'No se si se les puede llamar personas': Donald Trump lanza fuertes palabras contra los migrantesEl magnate neoyorquino no aclaró a qué se refería con esas palabras, que pronunció mientras prometía medidas proteccionistas para los vehículos fabricados en Estados Unidos.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Donald Trump sobre migrantes: “No se si se les puede llamar personas”El magnate neoyorquino no aclaró a qué se refería con esas palabras, que pronunció mientras prometía medidas proteccionistas para los vehículos fabricados en Estados Unidos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Video| Tercera guerra mundial: Donald Trump pronuncia unas palabras que sacuden el orden mundialMientras el expresidente apuesta por su regreso a la casa blanca, en unas declaraciones dijo unas palabras que no pasaron desapercibidas.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Video| Tercera guerra mundial: Donald Trump pronuncia unas palabras que sacuden el ordenMientras el expresidente apuesta por su regreso a la casa blanca, en unas declaraciones dijo unas palabras que no pasaron desapercibidas.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »