Estoy para poner mis manos al fuego, el llamado es real: abogado de alias ‘Otoniel’

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Paul Nalven, abogado de alias ‘Otoniel’, habló en La W sobre el comunicado de su cliente en el que pide al Clan del Golfo detener el “plan pistola” y comenzar un acuerdo de paz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si, si se puede Colombia. La Paz es Nuestra Mejor Parte en este Mundo lleno de Odio.

Otoniel no puede parar el plan pistola si no lo decreta AlvaroUribeVel. ¿A quién quiere engañar?

Ya tenían eso planeado. Por eso obligaban la gente a votar por petro, no se sabe quien es más delincuente

Estamos en el tiempo del total escepticismo y el engaño. Cómo se le puede creer a un criminal tan arraigado a su oficio?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alias ‘Otoniel’ pidió al Gobierno Petro hacer acuerdo de pazEnvió una carta por intermedio de uno de sus abogados. Está man se tiene que morir y listo Qué lo hagan y que diga lo que Duque no quería que dijera Plomo pa ese hp
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Desde EE. UU., alias 'Otoniel' solicitó al 'Clan del Golfo' detener asesinatos de policías - PulzoAlias 'Otoniel' envió un mensaje desde Estados Unidos en el que solicita al 'Clan del Golfo' parar los asesinatos de policías en Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Otoniel” pide al Clan del Golfo poner fin al Plan Pistola y negociar la pazEl excomandante del Clan del Golfo le pidió al grupo armado un cese de hostilidades y una solución negociada JairoRicardoOs1 MOLANO y TÍTERE QUE HAGAN CASO... Esos desgraciados no tienen derecho a negociar nada. La verdad es que todo fue una estrategia desde el principio que Duque salió a extraditarlo, mejor dicho desde que lo capturaron por allá en su aldea feliz hasta que inicie el acuerdo de paz con el nuevo gobierno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Alcaldía de Barranquilla hizo un llamado al Gobierno para bajar tarifas de energía en el CaribeEn la sesión de control político se discutió sobre el aumento tarifario del servicio de energía. Papito si es 🤡 El puma tenia línea directa con el Presidente! Y .. Oh!! Ahora es que se acuerda de pedir por la lú jaimepumarejo amarrate los 👖 wue.. Sea serío. ojalá le presten atención !!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Elección de contralor: la primera controversia del petrismoEl rechazo a la nueva conformación de una lista para suceder a Felipe Córdoba es una prueba para la nueva bancada oficialista y hasta pone en duda el ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »