Mujer denuncia que hombre tenía cámara en su zapato para grabar mujeres en TransMilenio

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Video | Mujer denuncia que hombre tenía cámara en su zapato para grabar mujeres en TransMilenio

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En los últimos días se ha hecho viral la denuncia de una mujer que aseguraba que un hombre grababa y veía debajo de sus faldas a las mujeres usuarias deLos hechos se registraron en la estación El Tiempo – Maloka, ubicada sobre calle 26, donde el hombre habría estado grabando debajo del vestido de la amiga que hace la denuncia.

De acuerdo con las mujeres, el sujeto empezó a realizar movimientos extraños con su pie mientras viajaba junto a una de ellas, momento en el cual queda en evidencia el pequeño dispositivo que portaba. Tras alertar sobre lo que estaba sucediendo y con ayuda de una auxiliar de la Policía lograron detener al hombre quien aseguró que portaba esta cámara por temas de seguridad debido a que había sido víctima de un robo en los últimos días.Si bien el hombre no tiene antecedentes, será denunciado formalmente con las pruebas en video y fotos que lograron hacer con apoyo de la auxiliar de la Policía.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja ese si salió más avispado viendo culichupadas en Transmilenio jajajaja habrá mucho que ver allá jajajajaja

Que VA ver uno ahi puras rolas culichupadas o que🤭

Jajajaja 🤣 que emprendimiento tan pervertido hay gente muy desocupa 🤦🤦

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: mujer fue asaltada por un ladrón en moto a plena luz del día en CaliEl hurto se registró cuando la víctima caminaba tranquilamente por un andén de la calle 5.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Primera mujer colombiana en implantar un corazón artificial en LatinoaméricaLa doctora Sara Mendoza Crespo se convirtió en la primera mujer colombiana en implantar un corazón artificial en Latinoamérica. La galeno lideró con éxito el procedimiento a una menor de 11 años de edad que presentaba una falla cardíaca avanzada y por ende, necesitaba un nuevo corazón.   Lea más: Taiwán denuncia la incursión de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Asesinan a una mujer en embarazo y con discapacidad cognitiva en Padilla, CaucaCauca | La ciudadana fue atacada con arma de fuego por desconocidos cuando estaba sentada en un andén.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mujer busca dueño de un computador olvidado en un taxi en BucaramangaEl pasado lunes, cuando una mujer tomó un servicio de taxi en la plaza de mercado del barrio Campo Hermoso, en Bucaramanga, encontró un computador portátil en la parte de atrás del vehículo. &034;Este equipo no es de nosotros. Por eso buscamos a su dueño para poder entregarlo&034;, afirmó la mujer. El equip...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Mujer denuncia que cayó en una alcantarilla que no tenía señalización en BogotáUna mujer denuncia que cayó en una alcantarilla ubicada al lado de un hotel en el norte de Bogotá. La zona, dice ella, no tenía señalización ni ningún tipo de prevención para quienes transitan por el sector.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Madre subrogada: relato de cuando parí a los gemelos de otra mujerLa gestación subrogada, conocida como alquiler de vientres, es una realidad en nuestro país. Una madre subrogada cuenta su experiencia sin tapujos ni prejui...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »