Estos son tres desastres medioambientales que casi hemos solucionado

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos son tres desastres medioambientales que casi hemos solucionado → bbcmundo

No existen soluciones simples para problemas complejos como el cambio clim\u00e1tico. Pero ha habido momentos en el pasado en los que el mundo se ha unido para tratar de solucionar una crisis medioambiental.

Ambos descubrimientos llevaron a adoptar nuevas medidas. Y aunque el agujero de ozono est\u00e1 \u0022en camino a la recuperaci\u00f3n\u0022, hay que tener en cuenta que los qu\u00edmicos que da\u00f1an la capa permanecen en la atm\u00f3sfera durante mucho tiempo, lo que significa que la reparaci\u00f3n es un proceso largo y lento. Durante d\u00e9cadas, la humanidad utiliz\u00f3 la gasolina con plomo como combustible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo Solucionado?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia Mayor: estos son los turnos para cobrar el subsidio en CartagenaLas autoridades locales advirtieron que el no cobro del beneficio se convierte en causal de perdida del subsidio.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Reese Witherspoon está lista para protagonizar ‘Legalmente rubia 3′ y estos son todos los detalles“Legalmente rubia 3 llegará pronto y Reese Witherspoon está lista para volver a su papel de Elle Woods. Aquí están todos los detalles que debes conocer.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

ABC de la Ley de Borrón y Cuenta Nueva: estos serán los beneficiosEn W Fin de Semana, el senador David Barguil se refirió a los beneficios de la ley que permitirá a 10 millones de colombianos no tener reportes negativos en centrales de riesgo. Y así también le borrarán el reporte negativo.. a el por no asistir solo 81 veces al senado pero su sueldo si lo cobra muy puntual MALPARIDA rata... Están bien pendejos si piensan que por una ley los colombianos que tienen deudas van a salir corriendo a pagar. davidbarguil
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se definieron los ocho clasificados a las finales del Torneo Betplay: Estos sonSe cumplió la última fecha de la fase regular del Torneo de Ascenso Betplay, en su segundo semestre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Tome nota! WhatsApp dejará de funcionar en estos celularesDesde noviembre estos dispositivos no tendrían la aplicación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Piensa viajar? Estos los países a donde pueden ir los colombianos⚠️ Algunos destinos tienen fronteras abiertas pero con exigencias de vacunación, pruebas y cuarentenas. Le contamos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »