¡Tome nota! WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde noviembre estos dispositivos no tendrían la aplicación.

Lo anterior, debido a que los nuevos requerimientos de la aplicación han ido superando las versiones más antiguas de iOS y Android.WhatsApp continúa siendo la red de mensajería instantánea con más usuarios al rededor del. Aunque su hegemonía se vio amenazada por Telegram cuando cambió sus políticas de uso; luego se dieron cuenta que la mayoría de personas no querían migrar y continuaron con su reinado.

Debido a esta demanda en crecimiento, los desarrolladores se han visto en la necesidad de robustecer la aplicación y esto significa un mayor tamaño de actualización. Esto, pone un filtro cada determinado tiempo para celulares que se van quedando rezagados conforme la tecnología sigue avanzando. Por eso, estos dispositivos ya no disponen con los requerimientos mínimos para correr la aplicación de mensajería.

Para noviembre de este año, la compañía anunció que la aplicación dejará de funcionar en los equipos que no tengan versiones de Android 4.0.4 o superiores y superior a iOS 10 en el caso de los iPhone.Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partidos hoy 29 de octubre: El PSG de Lionel Messi ante LilleTome nota a la parrilla de partidos para este viernes 29 de octubre e inicie así el puente de Halloween.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conozca cinco cuevas perfectas para visitar durante este puente de halloween en ColombiaColombia |Agéndese| Los amantes de la espeleología y de la aventura podrán vivir experiencias únicas en estos paraísos naturales ubicados en los departamentos de Santander y Huila. La cueva del Indio está ubicada en el municipio de PARAMO en Santander.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cambiará algo en Facebook, Instagram y WhatsApp con la llegada de Meta?Muchos usuarios tienen confusión con respecto al funcionamiento de sus plataformas tradicionales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Tras la roja, James no volverá a jugar por la Liga de Catar hasta diciembre!Si es convocado a la Selección, el de este sábado pudo ser uno de sus últimos juegos del año en Catar. Por Liga su ausencia se podría prolongar hasta el otro año. Ya se mamó de catar y empezó con las pataletas Aquí caminan para atrás a media noche, james te esperan. Ahora solo le falta pelear con el DT
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La dramática ejecución de un prisionero en Estados UnidosAntes de ser declarado muerto, un prisionero condenado a la pena de muerte sufrió numerosas convulsiones. Este caso pone en tela de juicio estos métodos, le contamos ➡️ Ahora este pasquín viene a juzgar las leyes de otros países? Esas son las leyes q necesitamos aquí; por eso es q hay tanta delincuencia!! Y que esperaban ? Que la inyeccion letal solo lo “durmiera” ? Que maten todas esas chandas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luisito Comunica montó cadena de hamburguesas en Colombia; estos son los precios - PulzoLuisito Comunica (LuisitoComunica) montó cadena de hamburguesas en Colombia; estos son los precios 🍟🍔👉 LuisitoComunica Muy alto$. 👎👎👎
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »